CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Agregue mas X 

Que bien q entre elviernes en X
.... Esta divina. Primer parada 23.80.

Falla de RAVA salieron esos numeros gigantes 

Compre el viernes tambien Cedear ternium $4163
-
---------------------------------------------------------------
Ternium
4,270.00 ARS
+106.50 (2.56 %)hoy
--------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Ternium
4,270.00 ARS
+106.50 (2.56 %)hoy
--------------------------------------------------------------
ULTIMO MOMENTO:
------------------------
Washington, 27 sep.
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos votara el proyecto de ley bipartidista de infraestructura para el jueves, anunció hoy su presidenta Nancy Pelosi en un comunicado.
------------------------
Washington, 27 sep.
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos votara el proyecto de ley bipartidista de infraestructura para el jueves, anunció hoy su presidenta Nancy Pelosi en un comunicado.
SEÑORES APROVECHEN A COMPRAR CUALQUIERA RELACIONADA!!!
LA VOTACION CONFIRMADA ES EL DIA JUEVES 30!!
APURENSE DE AQUI AL JUEVES

LA VOTACION CONFIRMADA ES EL DIA JUEVES 30!!
APURENSE DE AQUI AL JUEVES

Ternium CEDEAR-
4,266.00 ARS
+102.50 (2.46 %)hoy
No se olviden...aunque Txar argy esta a punto caramelo- 
4,266.00 ARS
+102.50 (2.46 %)hoy

Sigue creciendo X con anuncio lecalculo entre los 24 usd y 26 usd-
Txar argy esta quieta increible ...afuera OPORTUNIDAD una vez que salga el anuncio
-
Txar argy esta quieta increible ...afuera OPORTUNIDAD una vez que salga el anuncio

- Adjuntos
-
- A buscar los 48 usd 51 usd con anuncio de infraestructura-.png (23.59 KiB) Visto 1088 veces
Russel yo invierto por mis análisis, pero tanto hablaste de X que le preste más atención.. solo eso...
---------------------------------
si jag quedate tranquilo pelosi conformara a los dos grupos divididos dentro de los democratas-
Ambos lados piden que junto con infraestructura vayan otras leyes,,,bueno pelosi esta haciendo eso...y uno de los grupos pide menos call...bueno pelosi dijo que si....igual son millones y millones de dolares...algo impensado para nosotros.
-------------------------------------------------------------------------
Mi manija es solo donde podes ganar un dolar o un peso-
Es una manija SANA no bolazo-
Cuando les dije algo siempre a la corta o a la larga le ganaron ,,,ahora si se quieren quedar ahi ya es cosa de ustedes despues no se quejen si bajan de golpe como sucedio en ovop u otras acciones hace algunos años,,,Tambien con la petrolera venezolana....etc...le ganaron casi un 70% en solo dias con los informes que coloque sobre su venta y luego cayo,,,se quedaron porque la avaricia los consumio y querian mas ,,bueno ya eso no es mi problema ,,,ya son grandes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Rompio por fin la MEDIA 200 xsteelPor fin y esta a las puertas el Anuncio de PELOSI sobre infraestrcura entre mañana y el dia viernes...
![]()
Esten Atentos-
Yo estoy en todas en cada una un poquito incluso las que no tienen cedear y las opero en usa-
Txar tambien compre tiene que volver con esto a los $100 minimo-
estimado!! ojala!!!

Rompio por fin la MEDIA 200 xsteel
Por fin y esta a las puertas el Anuncio de PELOSI sobre infraestrcura entre mañana y el dia viernes...
Esten Atentos-
Yo estoy en todas en cada una un poquito incluso las que no tienen cedear y las opero en usa-

Esten Atentos-
Tambien vengo entrando a bancos Europeos y en WFC de USA... De aca me gustan las cementeras... están justo sobre la TL. pUSE UN Gráfico en Harg
Volviste a entrar a X Russel... te confieso que yo entre el otro día.. no 100% convencido.. pero mucho tuvo que ver la manija tuya...