CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno ahora el brent dene calmarse y bajar a cerca de 105 100 ahi seria ingreso nuevamente-
Ya que ingresarian nuevos compradores....todo activo relacionado reaccionario ante esto-
Ya que ingresarian nuevos compradores....todo activo relacionado reaccionario ante esto-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hay que ser muy rapidos para comprar y vender recuerden-
Y esperar una agachada mas oportuna-
Y esperar una agachada mas oportuna-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno el clásico de Russell.
Les dije
117 el brent en este momento.
Les dije
117 el brent en este momento.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Petroleo prueba el $114.00;
Ruptura de $115-117/barril
propiciaría rally hasta $136

Ruptura de $115-117/barril
propiciaría rally hasta $136
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BP plc
30.24 USD
+1.75 (6.12 %)
Con la opep sigue todo igual no haran nada-
Biden estudia sancionar la inmportacion de rusia asi de esa manera le quita dinero para su guerra con ucrania.
30.24 USD
+1.75 (6.12 %)
Biden estudia sancionar la inmportacion de rusia asi de esa manera le quita dinero para su guerra con ucrania.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
se lo hice para un compañero hace minutos pero vale ponerlo aqui tambien-
Bp esta atrasadisima en relacion al resto exxon chevron que igual la compre a chevron y shell etc-
PorGrafico y se dan cuenta-
BP Usd a maximo 15% por cedear atrasadisima un 25% a maximos-
Bp esta atrasadisima en relacion al resto exxon chevron que igual la compre a chevron y shell etc-
PorGrafico y se dan cuenta-
BP Usd a maximo 15% por cedear atrasadisima un 25% a maximos-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
aHORA INFLAS El petroleo cuando ya se volo mal... o sea.. .. 
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
pero pero pero .... ayer dijiste que Argie era sangria,... y la pifiaste feo... dijiste que metiste 60% de tu capital en gaxprom el dia anterior de la bajada mas impresionante de la bolsa... y posteaste todo el finde humo en ese foro.. aconsejaste salir del oro... justo antes de que se volara... Por diooooo.... sos mufa mal... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ojo esto rajen de rusia-
-------------------------------
Solo compren petroleo...exxon,,,bp..chevron..shell etc y gas licuado pero cedear no hay sobre esto,,,eso seria directo usa.
https://www.bloomberglinea.com/2022/03/ ... os-indice/
-------------------------------
Solo compren petroleo...exxon,,,bp..chevron..shell etc y gas licuado pero cedear no hay sobre esto,,,eso seria directo usa.
https://www.bloomberglinea.com/2022/03/ ... os-indice/
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vieron era venta ayer como les dije de cde y paas en USA como les avise y hoy el cedear rajandooooo
tambien salio rebien-
Impresionante el desarbitraje en BP cedear esta la relacion ya un 8%
-
Algun vivillo de cn...v.....por ahi llevando y reteniendo el valor-
Papa Mono Compro 1200 y bajo 1200 ,,,,antes que se aviven-
Impresionante el desarbitraje en BP cedear esta la relacion ya un 8%
Algun vivillo de cn...v.....por ahi llevando y reteniendo el valor-
Papa Mono Compro 1200 y bajo 1200 ,,,,antes que se aviven-
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
hal no se no la veo tan segura pero BP si.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ahi me fije y si quedo barata por cedear BP plc, anteriormente British Petroleum.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Shell plc
54.35 USD
+2.58 (4.98 %)hoy
Tambien subiendo-
pero es diferente ya que el cedear tambien sube
No asi el cedear de BP ,,,,no esta acompañando a nyse
-
Entienden-
54.35 USD
+2.58 (4.98 %)hoy
Tambien subiendo-
pero es diferente ya que el cedear tambien sube
No asi el cedear de BP ,,,,no esta acompañando a nyse
Entienden-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados