CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 06, 2021 1:28 pm

Con el arreglo con el FMI se arregla el financiamiento y se tira para adelante muchos cobros,,,eso el mercado lo toma muy bien-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 06, 2021 1:26 pm

Acuerdo con el FMI .....el dólar blue seguramente se va a estacionar y comenzará a perder terreno contra otros activos.

Subiran BYMA Y VALO!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubo un tiempo alla por el 2001..2002..2003...donde las acciones cayeron y era momento de cedear,,luego en el 2003 cayeron los cedear cuando papa K acomodo los numeros y arreglo con el FMI y subieron impresionante las acciones del merval,,,me parece que cada dia estamos mas cerca de esta opcion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 06, 2021 1:14 pm

rusell007 escribió: ´.-------------------------------------------------------------------------------
Yo haria un corto ohm...y me llevo un 3% limpio....la vas tradeando... :100:
Ahora esta a valores de marzo 2021 ,,,importante que no lo pierda...lo que pasa que con el atraso del jueves pasado que lo dejan para noviembre ,,la caida es algo logico..

U.S. Steel

20.63 USD
-1.81 :abajo: (-8.07 %)hoy
-----------------------------------------------------------------------

Lo pensé, veremos tampoco es un call de $GGAL veremos.

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 06, 2021 1:13 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo vendi el otro dia,,que no lo digo directamente,,,pero se dan cuenta :100: ,,era huir de X y compañia Nucor y todas las demas...el tema infra es para noviembre..asi que aun hay mucho tiempo...

No lo vi, lo venía siguiendo de reojo, si te he leído mucho sobre este papel, no somos socios entonces de momento :mrgreen: . Humildemente creo que dio entrada a infra como decís vos para los que estábamos afuera independientemente de lo que diga Goldman.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 06, 2021 1:13 pm

ohm escribió: Metí una ficha en $X cedear en $1320, Russel vení al foro del Acero mas que cedears :lol:

´.-------------------------------------------------------------------------------
Yo haria un corto ohm...y me llevo un 3% limpio....la vas tradeando... :100:
Ahora esta a valores de marzo 2021 ,,,importante que no lo pierda...lo que pasa que con el atraso del jueves pasado que lo dejan para noviembre ,,la caida es algo logico..

U.S. Steel

20.63 USD
-1.81 :abajo: (-8.07 %)hoy
-----------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 06, 2021 1:09 pm

ohm escribió: Metí una ficha en $X cedear en $1320, Russel vení al foro del Acero mas que cedears :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo vendi el otro dia,,que no lo digo directamente,,,pero se dan cuenta :100: ,,era huir de X y compañia Nucor y todas las demas...el tema infra es para noviembre..asi que aun hay mucho tiempo...

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 06, 2021 12:47 pm

Metí una ficha en $X cedear en $1320, Russel vení al foro del Acero mas que cedears :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 06, 2021 11:42 am

Que fuerte que cae x steel .

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Oct 05, 2021 2:41 pm

De nuevo hay un descalce del 2% o más entre la cotización de las acciones en USA y de los CEDEARS:

BRKB USA +1,97% Cedear: +0,16
JPM USA: +2,06% Cedear + 0,84
KO USA +0,55% Cedear -0,95%
WMT USA +0,98 Cedear -0,47
V USA +0,43 Cedear -1,9

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Mar Oct 05, 2021 12:27 pm

ohm escribió: Ahhh queres aprovechar la intervención del bcra, tenés parking de 48hs en el AL30, si lo tenes parkeados vendes C y el resto preguntale a otro o al agente pero entiendo debería ser inmediato pero honestamente no es algo que haga a menudo ni estoy al tanto de las disposiciones nuevas. Aclaro que no hice los números, lo que si vi, la brecha entre mep y ccl para aprovechar para el que tiene saldos de cable.

Gracias ohm!!!!
Alguno mas que me pueda ayudar???? Gracias

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 05, 2021 10:43 am

Bebuu escribió: Tengo entendido que debo comprar al30, venderlos en especie C, y de esa manera fondeo la cuenta en dolares, pero no se los tiempos de comprar y vender para hacer la vuelta a pesos

Ahhh queres aprovechar la intervención del bcra, tenés parking de 48hs en el AL30, si lo tenes parkeados vendes C y el resto preguntale a otro o al agente pero entiendo debería ser inmediato pero honestamente no es algo que haga a menudo ni estoy al tanto de las disposiciones nuevas. Aclaro que no hice los números, lo que si vi, la brecha entre mep y ccl para aprovechar para el que tiene saldos de cable.

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Lun Oct 04, 2021 6:27 pm

Bebuu escribió: Hola ohm, gracias por tu tiempo. Quiero fondear la cuenta de eeuu, comprar adr de ypf y venderlos contra pesos, aprovecho el ccl alto de wsa manera, pero nunca lo hice y quiero saber como hacer todo.

Tengo entendido que debo comprar al30, venderlos en especie C, y de esa manera fondeo la cuenta en dolares, pero no se los tiempos de comprar y vender para hacer la vuelta a pesos

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Lun Oct 04, 2021 6:25 pm

ohm escribió: Qué queres hacer específicamente? Cualquier acción (hablaste de ADR pero independientemente donde esté constituida la empresa) la compras con lo que tarda un click? O no se si entendí bien la pregunta.

Hola ohm, gracias por tu tiempo. Quiero fondear la cuenta de eeuu, comprar adr de ypf y venderlos contra pesos, aprovecho el ccl alto de wsa manera, pero nunca lo hice y quiero saber como hacer todo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 04, 2021 6:23 pm

rusell007 escribió: Facebook, Instagram y WhatsApp caídos :abajo:

Anonymous

Siguen sin funcionar , si no lo arreglan rapido mañana se siguen derritiendo :abajo: esas acciones

ohm

Mensajepor ohm » Lun Oct 04, 2021 5:55 pm

Bebuu escribió: Hola, buenas tardes, quiero comprar adrs, saben cuanto demoro en comprar y poder venderlos en pesos? Gracias

Qué queres hacer específicamente? Cualquier acción (hablaste de ADR pero independientemente donde esté constituida la empresa) la compras con lo que tarda un click? O no se si entendí bien la pregunta.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”