Crimsonking escribió: ↑ Shadow, todavia no sabe mirar a la posicion de los planetas para saber dónde invertir.
payaso , te equivocaste de foro . . lo tuyo es un foro de memes . .
Crimsonking escribió: ↑ Shadow, todavia no sabe mirar a la posicion de los planetas para saber dónde invertir.
Ra's al Ghul escribió: ↑ estas en las sombras literalmente . - shadow . . esos precios son de los cedears , lo que debés seguir es la cotización en el país de origen , ó en el caso de VIST el ADR . .
"Si no das no recibis" que es , una frase evangélica . . bueh , nada . .
the shadow escribió: ↑ Los tres están en la resistencia vista entre 8200 y 9000 exon entre 3000 y 3100 y nvda el piso es 1900. Locales mola lede agro y un pucho en cine que tiene que llegar a dos dígitos. Si no das no recibis
the shadow escribió: ↑ Vista y exon sin papeles para tener en cartera al igual que nvda que a estos precios es un regalo y pfer.Si no das no recibis![]()
![]()
the shadow escribió: ↑ Vista y exon sin papeles para tener en cartera al igual que nvda que a estos precios es un regalo y pfer.Si no das no recibis![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ el share de MELI en Argy es una porción menor del negocio , probablemente sea menor que el de México . . Brasil se lleva el 60% de la torta . .
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados