recompra los papelitos . .
https://seekingalpha.com/news/3822827-j ... risks-rise
Dagua escribió: ↑ Como anda la bandaa.
Pregunta, el dia de hoy AT&T hizo un spinoff con Discovery, donde a todos los tenedores de acciones les dieron 0.2419 acciones de Discovery Warner. Mi duda era si esas acciones las puedo llegar a cobrar de algun modo o si directamente me acabo de comer un -20% en la accion? pq Discovery no tiene CEDEAR como para que me las den ahi.
Graciassss
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados