un papel promedio en EEUU. .
#AMD #MENSUAL
de 164.- a 92.- en los últimos 4 meses . . un 45% en caída libre . .
y lo que falta todavía si el Nasdaq no reconoce los apoyos que le quedan . .
Aprendiz70 escribió: ↑ No entiendo porque la acción no está en 54,20 si alguien me lo explica
Gracias!
ohm escribió: ↑ Para el gurú con acné, que decía que $TWTR "no tiene volumen" entre otras tantas estupideces:
Elon Musk Says On April 13, 2022, Delivered A Letter To Twitter Which Contained A Non-binding Proposal To Acquire All Of Twitter Stock Not Owned By The Reporting Person For All Cash Consideration Valuing Stock At $54.20/Share
Antes que postees otro paint o digas alguna otra pavada, te comento que ya ajusto SL; YA GANÉ GIL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados