CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Nov 22, 2024 10:32 am

Rataparda escribió: Porque china no le pone aranceles a Tesla? En 1 mes reduciría sus ventas en más del 50%, no?
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte del juego.

Terrible momento nos toca para estar en China

Creo van a esperar a trump para ver qué hacer. Distinto es con la unión europea que ya avanzaron.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 22, 2024 10:29 am

PiConsultora escribió: Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"

Hace unos días una nota que al final no la compartí me parece, no sumaba al estado general, entrevista de foxnews... Con políticos o no recuerdo quienes eran pidiendo se deslisten todas las acciones chinas.... Tremendo y solo basta leer los comentarios para ver lo cabeza de termos que son.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Nov 22, 2024 10:23 am

PiConsultora escribió: Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"

si insolito los numeros de algunas empresas.. BABA, BIDU, JD WB ... quien te dice hoy puede ser un BEAR TRAP... abrir 2/3 % abajo y darse vuelta...veremos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 22, 2024 10:12 am

alfredo.E2020 escribió: Estoy como Michael solo me faltan unos millones.. jajja

yo tengo solo una puntita en china y duele, como duele...

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Nov 22, 2024 10:10 am

Estoy como Michael solo me faltan unos millones.. jajja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 22, 2024 10:04 am

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Nov 22, 2024 7:46 am

Porque china no le pone aranceles a Tesla? En 1 mes reduciría sus ventas en más del 50%, no?
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte del juego.

Terrible momento nos toca para estar en China

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 22, 2024 7:34 am

Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 21, 2024 9:37 pm

Fe de erratas deje un 20% en cartera de MSTR y 10% en Riot-
Mañana con el 70% restante (logico incluyen las ganancias hermosas) armo todo hasta NAVIDAD-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 21, 2024 9:33 pm

Bueno despues de 4 horas de estudios y graficos y intercambios de consultas con traders de usa llegue a la conclusion que voy a diversificar desde ahora en 3 activos pro Bitcoin -

Hasta ahora tenia solo 2 el 90% en MSTR y 10% en Riot que no la toque para nada ya que se con seguridad que llegaran buenas noticias para las mineras en corto tiempo-

Hoy vendi el 70% de MSTR ya que era una locura el RSI y deje ese 30% compradas el lunes 4 de noviembre como ustedes ya saben lo comente antes de las elecciones.

Mañana seran 3 activos los que tendre en cartera relacionados al Bitcoin aprovechando las bajas de hoy que ayudaron a descomprimir los indicadores tecnicos -

Asi que bueno ahora si a descansar la mente y cenar con la familia que me esta esperando hace 2 horas -

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Nov 21, 2024 8:44 pm

Felicitaciones
:respeto: :respeto:

nicklesson escribió: 75% :arriba: en usd en 11 dias nada mal.
Ahora hay que ver que pinta mañana.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Nov 21, 2024 8:42 pm

ayer luna me había dado compra y hoy parece que confirma
Lindo volumen en este pisito que armo
Veremos

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Nov 21, 2024 8:41 pm

Vos hablas de mal educado ??
Ni me conoces no sabes desde cuando opero y me mandas a estudiar haciéndote el Langa.
Si pedis respeto primero vos lo tenes que dar
bohemio33 escribió: Si si pero a los maleducados no hay que dejarlos pasar... Me acuerdo que me enoje con vos porque lo bárdeabas a DV en boldt y sigo pensando lo mismo.. se puede decir lo mismo sin ser maleducado siempre.. en fin ya está a concentrarnos en las noticias.. parece que a 3,65 no quiere llegar de nuevo..parece :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Nov 21, 2024 7:24 pm

bohemio33 escribió: Si si pero a los maleducados no hay que dejarlos pasar... Me acuerdo que me enoje con vos porque lo bárdeabas a DV en boldt y sigo pensando lo mismo.. se puede decir lo mismo sin ser maleducado siempre.. en fin ya está a concentrarnos en las noticias.. parece que a 3,65 no quiere llegar de nuevo..parece :lol:

El que se calienta pierde...

Sobre Nio, parece algunos la están viendo y llevando en cantidad. Hay algunos datos que vienen desde el lado de los shorts y podrían estar llegando a un límite... Igual esto es especulación pura...

Veremos!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 21, 2024 6:46 pm

No creo que vaya por la primera extension en 260 usd con el bit en suba :arriba:
No me parece factible.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”