CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 11:28 pm

PiConsultora escribió: Para quien gusta de buscar indicadores políticos y esas cuestiones.... Respecto Trump.... Ver las inversiones de Jeff Hass. Precisamente alguien con toda la insider info posible de la casa blanca, con Susquehanna está bastante invertido en US. Además del cambio de intención política respecto a TikTok.

No en US...en China quise poner.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 11:27 pm

Para quien gusta de buscar indicadores políticos y esas cuestiones.... Respecto Trump.... Ver las inversiones de Jeff Hass. Precisamente alguien con toda la insider info posible de la casa blanca, con Susquehanna está bastante invertido en US. Además del cambio de intención política respecto a TikTok.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 11:25 pm

PiConsultora escribió: Mejor que el 60 de campaña. Mejor que el 25 Mejicanos y Canadienses. Todo con puerta abierta a algo tan incomprobable como que se reduzca el tráfico de fentanilo.

Excusas...

Solo me quedo con expresiones de deseos de que algun dia se le de vuelta la tortilla. :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 11:22 pm

Kamei escribió: Trump y sus nuevos aranceles anunciados, 10% adicionales para China.
Futuros del hang seng empezo bien abajo, casi en lo 19000. No tiene sentido que nos duela (NIO) pero bueno nos va a doler de momento, veremos como termina.

Saludos,

Mejor que el 60 de campaña. Mejor que el 25 Mejicanos y Canadienses. Todo con puerta abierta a algo tan incomprobable como que se reduzca el tráfico de fentanilo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 10:53 pm

Trump y sus nuevos aranceles anunciados, 10% adicionales para China.
Futuros del hang seng empezo bien abajo, casi en lo 19000. No tiene sentido que nos duela (NIO) pero bueno nos va a doler de momento, veremos como termina.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 10:24 pm

PiConsultora escribió: Encima hay subsidios para autos patentados antes del 31/12. En la conferencia de resultados, comentaron que muchas órdenes se les pueden caer por la demora en la entrega.

Por eso, de momento venden todo lo que producen.
Por si les interesa leer, un correo interno del CEO
https://news.futunn.com/en/post/5040079 ... 4204555971
Una traduccion.
Imagen
Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 7:49 pm

alfredo.E2020 escribió: pero Uds creen que si realmete piensan que va a bajar un 20% te lo van a hacer publico teniendo ellos un numero importante de acciones? ........

a mi me sigue gustando.. creo que hoy hizo un parate a contramano de otras empresas chinas como dije mas abajo, creo que esta haciendo una pausa para atacar los 4,86 y 4,96 que son los proximos escollos que tiene por delante....

Por otro lado atenti con :OXY, NU, PAGS y las Healthcare en gral ( que vienen muy castigadas)

No...solo quiero ser analista y recibir los adornos. :115:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 7:49 pm

Kamei escribió: "según" la empresa, lo que no hace que hoy meta 30k al mes(es mas capaz me quedo corto), al menos esto meses hasta fin de año, es la limitación en la fabricación.

Igualmente para marzo del año que viene hay que ver si la demanda se mantiene o crecer.

Tesla lanzo una promo para cualquier pedido que se haga ahora, con entrega para antes del 31 de dic tenes 0 tasa de interes x 5años y un descuento de10k rmb

O tesla produce autos como caramelos, o les tiene muchos en stock. Necesito ver que realmente L60 hace flaquear las ventas de Model Y.

Saludos,

Encima hay subsidios para autos patentados antes del 31/12. En la conferencia de resultados, comentaron que muchas órdenes se les pueden caer por la demora en la entrega.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Nov 25, 2024 6:16 pm

PiConsultora escribió: Sabes que lindo ser analista y recibir adornos por todos lados...para subir, bajar o mantener..de propios y ajenos. La caja de navidad de estos muchachos supongo superan la sidra y el turrón de maní que me llega a mí.

pero Uds creen que si realmete piensan que va a bajar un 20% te lo van a hacer publico teniendo ellos un numero importante de acciones? ........

a mi me sigue gustando.. creo que hoy hizo un parate a contramano de otras empresas chinas como dije mas abajo, creo que esta haciendo una pausa para atacar los 4,86 y 4,96 que son los proximos escollos que tiene por delante....

Por otro lado atenti con :OXY, NU, PAGS y las Healthcare en gral ( que vienen muy castigadas)

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 6:07 pm

PiConsultora escribió: Pasaron de 110k a +200 en 2 meses... No tienen idea, pero si ponen lo mismo que NIO...llega la caja navideña asiática. En verdad, la guidance en una automotriz que lanza marca nueva (ni siquiera se sabe exactamente cuando, pero le ponemos 10k vendidas y listo) y con otra con apenas meses de lanzada...ya es arriesgado por parte de todos los participantes...desde la empresa es una expresión de deseo o su plan de negocios...ahora desde un banco...es más inventado aún.

"según" la empresa, lo que no hace que hoy meta 30k al mes(es mas capaz me quedo corto), al menos esto meses hasta fin de año, es la limitación en la fabricación.

Igualmente para marzo del año que viene hay que ver si la demanda se mantiene o crecer.

Tesla lanzo una promo para cualquier pedido que se haga ahora, con entrega para antes del 31 de dic tenes 0 tasa de interes x 5años y un descuento de10k rmb

O tesla produce autos como caramelos, o les tiene muchos en stock. Necesito ver que realmente L60 hace flaquear las ventas de Model Y.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 5:54 pm

Kamei escribió: Esto me pareció incoherente en el numero esperado, ONVO no puede estar por debajo de NIO, y nio si vende esa cantidad es muy bullish :lol: yo espero venga por debajo de los 200... y ONVO mas. Y FF 8k le meten... desde mi humilde opinion cualquier cosa.
https://cnevpost.com/2024/11/21/db-nio- ... estimates/

Pasaron de 110k a +200 en 2 meses... No tienen idea, pero si ponen lo mismo que NIO...llega la caja navideña asiática. En verdad, la guidance en una automotriz que lanza marca nueva (ni siquiera se sabe exactamente cuando, pero le ponemos 10k vendidas y listo) y con otra con apenas meses de lanzada...ya es arriesgado por parte de todos los participantes...desde la empresa es una expresión de deseo o su plan de negocios...ahora desde un banco...es más inventado aún.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 5:50 pm

PiConsultora escribió: Sabes que lindo ser analista y recibir adornos por todos lados...para subir, bajar o mantener..de propios y ajenos. La caja de navidad de estos muchachos supongo superan la sidra y el turrón de maní que me llega a mí.

Esto me pareció incoherente en el numero esperado, ONVO no puede estar por debajo de NIO, y nio si vende esa cantidad es muy bullish :lol: yo espero venga por debajo de los 200... y ONVO mas. Y FF 8k le meten... desde mi humilde opinion cualquier cosa.
https://cnevpost.com/2024/11/21/db-nio- ... estimates/

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 25, 2024 5:44 pm

Kamei escribió: Veremos, igualmente la mayoria de los analistas saben menos de lo que sabemos nostros. :lol:

Sabes que lindo ser analista y recibir adornos por todos lados...para subir, bajar o mantener..de propios y ajenos. La caja de navidad de estos muchachos supongo superan la sidra y el turrón de maní que me llega a mí.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Nov 25, 2024 5:41 pm

Me sigue gustando que empiece a revertir China en gral desde estos valores.. Hoy anduvieron bien y con posibilidades de seguir..
BABA +3% ( se avivaron que estaba baratisima.. )
JD casi neutra despues de estar 2% abajo

BIDU + 3%

WB +3%
que son las que sigo y tengo...

Futuro C50 en piso anterior .. veremos ..

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 25, 2024 5:37 pm

PiConsultora escribió: GS piensa que las ventas van a estar en los 330k +- en relación a los 450k que dio de guidance NIO. Asimismo dicen que ser rentables les pedía llevar 3 años, y tampoco les gusta que los nuevos modelos para 2025 sean tan pocos. Cómo catalizador positivo solo esperan algún plan de incentivos estatales potente.

Veremos, igualmente la mayoria de los analistas saben menos de lo que sabemos nostros. :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”