CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 3:14 pm

jjavier escribió: Y esta muy por debajo del precio de salida a bolsa

Si, y podria tirar mil cosas para intentar contener el animo... pero es una g*rcha realmente... hace menos de 2 meses U$S8 casi... hoy 50% abajo, tenes que hacer un 100%... para volver a un lugar decente y de momento la vez mas en U$S3 que en U$S5.

Saludos,

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Nov 26, 2024 3:09 pm

Y esta muy por debajo del precio de salida a bolsa

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Nov 26, 2024 3:09 pm

En definitiva si lo del swap no anda, dejaran de hacerlo, y fabricarán solo autos. Una automotriz en China debería andar

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Nov 26, 2024 3:07 pm

Hoy entré con unos Nio mas. Algo simbolico, por supuesto. Paciencia. Comprar en la baja es así. Yo me equivoqué porque creí hace un par de meses que había cortado ya el canal de baja con la suba esa que hizo. Pero bueno... nos convertimos en inversores long term

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 26, 2024 2:42 pm

Es impresionante como enchufan y enchufan papeles.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 26, 2024 12:56 pm

Y si el lunes presentan ventas que no den para cumplir las proyecciones, será momento de vender todo, por qué no pueden fallar con una semana de diferencia. No creo eso suceda, sería suicida de su parte

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 26, 2024 12:55 pm

Kamei escribió: No croe el correo interno sea relevante, pero para mi sono preocupante, igualmente no se chino y tomo la traduccion que sale de google o alguna otra IA :roll:

No me parece sea ni relevante ni preocupante. Es una carta motivacional por el aniversario de la empresa. Ya si tenemos que mirar esto, nos pasamos de gata flora.
Al que le gustaba el año pasado, ahora debería estar más feliz de poder comprar más a precios cuidados. Al.que no le gustaba antes, supongo le parecerá una súper piedra ahora, pero hasta capaz se anime a buscar un rebote. Cuando cambie el ánimo con China, empiezan los upgrades, los better than expected, etc. Hoy no es el día....y hace +3 años que no es el momento..encontrar el momento, parecería dificil...(Coincide con el mandato Demócrata...no creo en las brujas, pero...)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 12:23 pm

ELVIS PRESLEY escribió: El mercado siempre anticipa.
Lo que quizas te esta diciendo que ese 100% es HUMO y no lo cumplira.
Si no cumple los de esta semana como va a cumplir un 100% el año que viene?

Por eso, solo tiene sentido si el lunes nos dan numeros malisimos y ajustan el guidance. Pero de momento solo tenemos los numeros de registraciones que por otro lado NIO te dice que ellos no los proporcionan (li auto) y deberiamos esperar a fin de mes.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 12:22 pm

Kamei escribió: Al menos ayer hubo mlcuho volumen al arranque vendedor. Hoy aun mas...
Aca el que tiene la mueve, no podemos comprar la cantidad que descargan, no tenemos a nadie ingresando con volumen...
Solo esperar que ponga el precio que tienen ganas.

Por experiencia, cualquier noticia negativa o psuedo negativa le pega duro o se agarran de eso para aprovechar.

Para mi tendria sentido si el lunes reportan que metieron 18k en total, y reajustan el guidance que dieron hace2 dias(exagerando). Lo que implicaria que no pudieron aumentar la produccion de L60.

Otra es el price target...

Saludos,

No croe el correo interno sea relevante, pero para mi sono preocupante, igualmente no se chino y tomo la traduccion que sale de google o alguna otra IA :roll:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 26, 2024 12:20 pm

El mercado siempre anticipa.
Lo que quizas te esta diciendo que ese 100% es HUMO y no lo cumplira.
Si no cumple los de esta semana como va a cumplir un 100% el año que viene?

Kamei escribió: Aparece un CEO y te dice que el objetivo, con números teóricos que respaldan que hasta yo los hice, que crecerán 100% el año que viene y la acción se hunde como si fuese a perecer :lol:

Y te ponen un precio objetivo de 3.9!, si cuando vendía menos lo tenían mas arriba.
Por las dudas los precios objetivo que colocan las consultoras/fondos etc son a 1 año!

Capaz la tienen clara, y no vamos a llegar ni siquiera a mantener los 22k al mes el año que viene.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 12:18 pm

PiConsultora escribió: Que será lo que justifique descargar a estos valores? O por qué hoy toca -7?...

Al menos ayer hubo mlcuho volumen al arranque vendedor. Hoy aun mas...
Aca el que tiene la mueve, no podemos comprar la cantidad que descargan, no tenemos a nadie ingresando con volumen...
Solo esperar que ponga el precio que tienen ganas.

Por experiencia, cualquier noticia negativa o psuedo negativa le pega duro o se agarran de eso para aprovechar.

Para mi tendria sentido si el lunes reportan que metieron 18k en total, y reajustan el guidance que dieron hace2 dias(exagerando). Lo que implicaria que no pudieron aumentar la produccion de L60.

Otra es el price target...

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 26, 2024 12:13 pm

Que será lo que justifique descargar a estos valores? O por qué hoy toca -7?...

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 26, 2024 12:01 pm

Hoy son esos dias que no hay que abrir la comitente .
Un horror NIO

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 11:51 am

alfredo.E2020 escribió: parece que no gusto el numero... se esta poniendo dificil esta empresa da dos pasos para delante y tres para atras...

Aparece un CEO y te dice que el objetivo, con números teóricos que respaldan que hasta yo los hice, que crecerán 100% el año que viene y la acción se hunde como si fuese a perecer :lol:

Y te ponen un precio objetivo de 3.9!, si cuando vendía menos lo tenían mas arriba.
Por las dudas los precios objetivo que colocan las consultoras/fondos etc son a 1 año!

Capaz la tienen clara, y no vamos a llegar ni siquiera a mantener los 22k al mes el año que viene.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 26, 2024 11:47 am

alfredo.E2020 escribió: parece que no gusto el numero... se esta poniendo dificil esta empresa da dos pasos para delante y tres para atras...

Vos te pensas que leyeron el nro y salieron corriendo a vender eso te hace el retail.

Ya tenian ganas de venderla o shortearla lo que corresponda en este caso. Producto de lo de los aranceles o por los targets que recibio o simplemente tienen ganas.

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”