Si, lo que me gusta de la noticia es que tiene que darle un cierre, bueno o malo (seguramente malo) pero un cierre, no puede seguir pateando el tema con las farmacéuticas.
A trump le gusta ser el heroe, asi que quizas puedan negociar algo donde quede bien parado pero las empresas no tan mal...
Lo que sí, el sector esta abajo - no dire el fondo porque siempre puede haber nuevos minimos