CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 31, 2025 3:35 pm

Matu84 escribió: Estan yendo rapidamente al socialismo :shock:

Si, lo que me gusta de la noticia es que tiene que darle un cierre, bueno o malo (seguramente malo) pero un cierre, no puede seguir pateando el tema con las farmacéuticas.

A trump le gusta ser el heroe, asi que quizas puedan negociar algo donde quede bien parado pero las empresas no tan mal... :roll:

Lo que sí, el sector esta abajo - no dire el fondo porque siempre puede haber nuevos minimos :lol:

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 31, 2025 3:25 pm

Kamei escribió: Esto sera importante para arriba o para abajo :lol:

Estan yendo rapidamente al socialismo :shock:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 31, 2025 2:51 pm


Esto sera importante para arriba o para abajo :lol:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 31, 2025 2:50 pm

Kamei escribió: Farmaceuticas, recien publicado
Imagen

https://static-assets-1.truthsocial.com ... df4298.jpg

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 31, 2025 2:49 pm

Farmaceuticas, recien publicado
Imagen

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 31, 2025 2:33 pm

cabeza70 escribió: nadie se le anima a novo...

Se va estrangulando el volumen a la baja, en 45 usd me le re animo

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jul 31, 2025 1:52 pm

Kamei escribió: Estaras para el balance de FSLR?

no estoy mas aca... sali.. cuando recupero me fui.. estoy un poco cansado de las idas y vtas e peluca...seguro que trae buenos numeros.. ojala si estas aentro...

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 31, 2025 1:43 pm

nadie se le anima a novo...

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 31, 2025 1:08 pm

banana escribió: TENARIS y VISTA tomandose un descansito.....para tomar carrera, lo mismo CAPEX que el 10/8 parece que tendra novedades buenas,,,

Tuve mucho tiempo TS, me cambie a TX, con el quilombo de los aranceles la destrozaron y pude llevar a bajo precio, ahora esta bastante mas arriba pero sigue siendo un regalo contra TS. El VL es 0,5

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jul 31, 2025 1:05 pm

TENARIS y VISTA tomandose un descansito.....para tomar carrera, lo mismo CAPEX que el 10/8 parece que tendra novedades buenas,,,

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jul 31, 2025 1:00 pm

META la acompaña, pero a mas velocidad,,,,14% up !!! , NVDIA las envidia , solo un 3 % , ,,,,una propina

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 31, 2025 12:58 pm

Kamei escribió: Estaras para el balance de FSLR?

Tiene buenos numeros, pero esta Trump y el gas es muy barato, acá esta el mix de generación de USA https://www.celsiusenergy.net/p/powerburn.html

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jul 31, 2025 12:57 pm

,,,EMBRAER no tiene freno, es un avion rumbo al cielo,,,,!!! 7% arriba ahora

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 31, 2025 12:42 pm

alfredo.E2020 escribió:

Estaras para el balance de FSLR?

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 31, 2025 12:41 pm

Kamei escribió: No la tengo en el local(cedear) me parece asi que no las sigo.

Pense que estaba, en 45 usd si llega le meto una ficha


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados