blackbird escribió: ↑ ok kamei si creo ahora entendi logico si pedi prestado 600 mil debo dejar libre ese dinero mas el interes unas 24 hs antes o sea al 6 dia ya vender lo que compre con esos 600 mil PARA GANARLE ALGO SI ES LE GANO LOGICO
CLARO CLARO ahora si me hice un matete
si se vence el jueves 7 la caucion tomadora ya el martes o miercoles debo vender lo que pedi prestado que compre en bit aaciones cedear o lo que sea para que ellos logico levanten el prestamo de 600 mil mas los intereses de $3700 pesos ok creo entendi bien ahora gracias}
si ves que lo que escribi me equivoque en algo me avisas por favor gracias
es la primera vez luego no los jodo mas
gracias
Si es como decis, vendes alguna accion/cedear 24hs antes asi tenes en CI ese monto al otro dia.
Saludos,