CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tranquilo Nick yo te sigo a pesar de todo ganancias son ganancias, la que no sale es SEMI pero a tener paciencia y acumular siempre anda entre 140 y 145 

-
mañana vemos si llegan
toda ganancias vaa aaa para semino 

-
Bit espero los 2,25 usd y riot los 14 usd
-
Ya no se en que mas ayudarlos 

-
hay nick
nick
nick
Riot Platforms Inc
12.40 USD
+1.23 (11.01%)
Bitfarms Ltd
2.14 USD
+0.18 (8.88%
nick
nick

Riot Platforms Inc
12.40 USD
+1.23 (11.01%)

Bitfarms Ltd
2.14 USD
+0.18 (8.88%
-
Semino para mis amigos OTRA PERLITA en corto plazo dias una semana ponele solo sale el comunicado de la CNV y listo se activa lo que pagas hoy $143 a eso valores se ira!!
FUERA DE ESTO PARA MIS AMIGOS-
Riot Platforms Inc
12.09 USD
+0.92 (8.24%)
Bitfarms Ltd
2.08 USD
+0.11 (5.83%)
FUERA DE ESTO PARA MIS AMIGOS-
Riot Platforms Inc
12.09 USD
+0.92 (8.24%)

Bitfarms Ltd
2.08 USD
+0.11 (5.83%)

-
-
Bueno vamos con esto:
Riot la veo en los 2,20 usd en corto y bitfar en los 13 usd-
Cedear bueno hagan ustedes los deberes
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro que cuando trump se acerque mas a su dia de asumir van a volar un 50%
apenas anuncie lo que prometio en la reunion con gente de RIOT-BITF-CLEANSPARK-MARATHON-
Va a evitar algo que queria hacer biden una moneda digital y tener el control total.
Eliminación de Impuestos Cripto: Promete eliminar el impuesto a las ganancias de capital en Bitcoin.
Su gobierno mantendrá el total de las 208,109 BTC (aproximadamente 15.5 mil millones) actualmente en poder del gobierno estadounidense.
Además, su administración propondrá el Bitcoin Act, que plantea la adquisición de 200.000 BTC anuales para acumular un millón de Bitcoin en los próximos cinco años.
Trump subrayó su intención de que toda la minería de Bitcoin ocurra en Estados Unidos.
Prometió además desregular el sector energético, buscando aumentar la independencia energética para facilitar la minería de Bitcoin en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POR ESTO RIOT Y BITF son MIS FAVORITOS esenciales tener antes que asuma en enero porquee sos dias que hara anuncios importantisimos para los Mineros de bitcoin usa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riot la veo en los 2,20 usd en corto y bitfar en los 13 usd-
Cedear bueno hagan ustedes los deberes

-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro que cuando trump se acerque mas a su dia de asumir van a volar un 50%

Va a evitar algo que queria hacer biden una moneda digital y tener el control total.
Eliminación de Impuestos Cripto: Promete eliminar el impuesto a las ganancias de capital en Bitcoin.
Su gobierno mantendrá el total de las 208,109 BTC (aproximadamente 15.5 mil millones) actualmente en poder del gobierno estadounidense.
Además, su administración propondrá el Bitcoin Act, que plantea la adquisición de 200.000 BTC anuales para acumular un millón de Bitcoin en los próximos cinco años.
Trump subrayó su intención de que toda la minería de Bitcoin ocurra en Estados Unidos.
Prometió además desregular el sector energético, buscando aumentar la independencia energética para facilitar la minería de Bitcoin en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POR ESTO RIOT Y BITF son MIS FAVORITOS esenciales tener antes que asuma en enero porquee sos dias que hara anuncios importantisimos para los Mineros de bitcoin usa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-
BITCOIN
96000 mil
Por algo recompre RIOT Y Bitfarms

96000 mil

-
BITCOIN
96000 mil

96000 mil

-
Estan 30% o mas abajo hace rato 27 dias y se les pasan oportunidades por al lado con ganancias del 30% o mas y siguen sufriendo chicos ?
Si ganaba Trump era fuera de china es que no fui claro??-
Si ganaba Trump era fuera de china es que no fui claro??-
PiConsultora escribió: ↑ Li +7, Xpeng +5... Todo China verde...NIO...rojo... El fastidio es mayúsculo
Necesitamos esos 3.9 urgente

-
Todavia estan en china haciendose mala sangre
Cuanto clona se estan gastando
para poder dormir 

Cuanto clona se estan gastando