y que crees que te hubiese ido bien en AAL ?? si tambien
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
BACK UP
- Mensajes: 2091
- Registrado: Mar Abr 08, 2025 1:29 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
TucoSalamanca escribió: ↑ Ta áspera!
Solo haces análisis técnico, o seguis un poco las noticias? Tuvieron quilombos muy grandes. Cambiaron el CEO algunas semanas atrás, y el próximo mes cambian el CFO. Bastante delincuentes, ahora dicen que deben encarar el negocio con mayor humildad. Vaya uno a saber, pero puede ser oportunidad viendo todo lo que ha bajado (60% desde Abril25)
Las noticias siguen el precio de la acción... Cuando sube es genial, mira Nio de golpe es el gigante asiático, cuando caía, ya te la deslistaban...y quebraba.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sali de AAL antes de la baja, que empalada me estoy comiendo con UNH 
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ta áspera!
Solo haces análisis técnico, o seguis un poco las noticias? Tuvieron quilombos muy grandes. Cambiaron el CEO algunas semanas atrás, y el próximo mes cambian el CFO. Bastante delincuentes, ahora dicen que deben encarar el negocio con mayor humildad. Vaya uno a saber, pero puede ser oportunidad viendo todo lo que ha bajado (60% desde Abril25)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si alguno sigue aerolíneas DAL, UAL cerraron gaps...
Saludos,
Saludos,
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ UNH....si llega a 227 compro ... mas.. si no espero...
estamos cerca
https://www.tradingview.com/x/6enKbYF2/
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Globant, tengo señal de compra para hoy, caso contrario o si se promedia, 10% mas abajo en los 73 dolares (covid low)
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tengo idea, pero pensaba... dentro de mi ignorancia, que al bajar el dolar... operaban mas cedears debido a la diferencia del tipo de cambio(desde afuera), y cuando subía... las largaban. Pero bueno es desde mi ignorancia, pegar las dos juntas seria idea
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Preguntabas por HOG... en principio esta cubriendo el gap terrible que dejo con el trimestre.... y se ve como digo siempre, que no habian podido comprar lo suficiente .....y volvemos a foja cero.. pero en teoria deberia salir de aca... a seguirla...
https://www.tradingview.com/x/TL1GJvDl/
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
M e podes explicar solo una cosa tonta
Porque es locura en mi cabeza
baja el dolar que sube
sube el dolar que sube
y no te jodo mas.
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Preguntabas por HOG... en principio esta cubriendo el gap terrible que dejo con el trimestre.... y se ve como digo siempre, que no habian podido comprar lo suficiente .....y volvemos a foja cero.. pero en teoria deberia salir de aca... a seguirla...
https://www.tradingview.com/x/TL1GJvDl/
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
blackbird escribió: ↑ que complicado kamei hoy tenia ya pensado donde meter lo que pedi de caucion tomadora te acordas ayer te pedi consejos ya que nunca lo habia hecho y lo queria volcar en empresas de gas porque se vienen desde el miercoles con ecog dgcu y dgce comienza la temporada de balances y vienen requetebuenos ,
pero ahora me congele y no se que hacer con lo que pedi de caucion![]()
El dolar si bajo como esperaban algunos anoche pero volvio a subir
sp500 corrige algo tampoco la muerte
no se si ir contra el sp500 al menos hasta el martes lque pedi de caucion o no se que hacer kamei![]()
Venian bien las de gas.
En cuanto al dolar, necesito desaparezca la variable CCL... necesito un tipo de cambio estable.
Saludos y suerte blackbird!
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
que complicado kamei hoy tenia ya pensado donde meter lo que pedi de caucion tomadora te acordas ayer te pedi consejos ya que nunca lo habia hecho y lo queria volcar en empresas de gas porque se vienen desde el miercoles con ecog dgcu y dgce comienza la temporada de balances y vienen requetebuenos ,
pero ahora me congele y no se que hacer con lo que pedi de caucion
El dolar si bajo como esperaban algunos anoche pero volvio a subir
sp500 corrige algo tampoco la muerte
no se si ir contra el sp500 al menos hasta el martes lque pedi de caucion o no se que hacer kamei
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados