alfredo.E2020 escribió: ↑ Si la ves bien te diria que vayas comprando... el grafico es prometedor...parece..
https://www.tradingview.com/x/uwUM5XQj/
Sí, me parece se va alineando para una sorpresa
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si la ves bien te diria que vayas comprando... el grafico es prometedor...parece..
https://www.tradingview.com/x/uwUM5XQj/
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como anda la barra.. estaba de compras..
Actualizo grafos..
PYPL
https://www.tradingview.com/x/cN6ampgV/
PAGS
https://www.tradingview.com/x/Sj3uc9vG/
STNE
https://www.tradingview.com/x/Z2fZe4dK/
UNH me parece que se me adelanto..compra mas pero no lo que queria.. igual hay teimpo para cargar...
https://www.tradingview.com/x/O2qlUk91/
STLA: Esta vez sera??
https://www.tradingview.com/x/CM5v6Z0d/
GLOBANT que hablaban recien me gusta..
https://www.tradingview.com/x/QT8UeHuj/
blackbird escribió: ↑ por sebara » Vie Ago 01, 2025 11:32 pm
AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses
El ejercicio 2025 acumula un saldo positivo de US$ 17127 millones, siendo 64,2% mayor al acarreado en el 2024, por el desempeño AWS y brecha positiva en saldos financieros. El 2T 2025 en particular, da US$ 35291 millones, siendo un 47,6% mayor al 2T 2024.
---------------------------------------------------
Ojala veamos algo similar con MELI sebara![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados