alfredo.E2020 escribió: ↑ Elushi,, muy buena la explicacion.. Gracias.. simplemente planteo las alternativas que manejo.. cta afuera no tengo... no todas las acciones tienen futuro ni opciones.. ( pero puede ser )lo de las ON es verdad si se pudre todo baja todo... yo no creo que se pudra todo creo que ajustara con alguna excusa pero podra bajar un buen %... creo que el mercado ya esta pasado de rosca solamente por la posibilidad que venga algun gobierno nuevo y eso perse no soluciona nada .. una vez que salga el ganador el mercado esperara las medidas( vs meses despues) en un escalon mas abajo... solo eso.. y es por eso que no quiero seguir tirando de la piola... la mayoria de los papeles ya estan en el gap del 2019.. o cerca de llegar.. creo que de las opciones que me diste manejare vta de futuros opciones . Gracias y muy provechosa la charla...Sldos
no hay por que.
yo tampoco creo que se pudra todo, y el mercado de hecho ve en los candidatos mas probables una buena señal pro mercado. asi que, si solo queres dolarizarte para cubrirte de la devaluacion del peso post-octubre, que va a ser inevitable, esta mas que bien una mezcla de cedears, acciones, bonos y cash. diversificar es clave.
lo unico que queria remarcar es que no hay que olvidarse que todo tiene riesgo.
y aunque el outlook de argentina fuera bueno, el mkt solo puede querer vender porque considera que ya subio suficiente y "todo esta priceado", o porque le pinta...
saludos!