CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Sab Ago 23, 2025 2:57 pm

nucleo duro escribió: Yo siempre prefiero comprar un papel cuando consolida piso dsp de una caída de magnitud y en lo posible que acompañen los fundamentos.
Biox es un papel raro pasa de -3 a + 10 en nada y con nada.
Cuando el mercado se pone de culo no hay nada que hacer

Yo como dije compro los papeles que me gustan sus fundamentos estáticos, osea lo que se ve hasta antes del ultimo balance, después todo lo otro es futurología. Y la suerte también entra en la ecuación, justo con esta, el anterior balance (el de febrero creo) saco un pre del balance que la destrozaron - 15 % en el dia, esperaba que en el consolidado mejorara, pero no fue todo para peor, después reboto fuerte por los rumores de la compra de tether y pude mejorar el promedio, pero siguió para abajo asi y todo presentando un balance mejor que el esperado, hay papeles que no le dan ni la chance. Y hay otros con muchos peores fundamentos que el mercado los quiere aunque esten por ir a la quiebra. Un saludo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 23, 2025 1:16 pm

Matu84 escribió: Me pase a los bonos de Rizobacter, al 2027, espero recuperar la guita para ese año, casi un recorte del 50 % me comí. Arriba de la EMA 20 en semanal me meteria de nuevo, el papel me sigue gustando y mas ahora que voló toda la gestión de Bioceres.

Yo siempre prefiero comprar un papel cuando consolida piso dsp de una caída de magnitud y en lo posible que acompañen los fundamentos.
Biox es un papel raro pasa de -3 a + 10 en nada y con nada.
Cuando el mercado se pone de culo no hay nada que hacer

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Ago 23, 2025 11:40 am

transformista escribió: Groso. Qué tenes en cartera?

Tengo de todo un poco, hay que tener variado todas te dan diferencias a favor algunas mas otras menos, brasil varias y no tengo ITUB que la debo comprar la semana que viene siempre me olvido, pero me gustan con su riesgo pero buenas ganancias UNH PLTR JMIA UBER Y OTRAS varias mas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Ago 23, 2025 10:35 am

nucleo duro escribió: aparte de matu y josema
alguien mas comprado en biox ?
que paliza le estan dando xd !

Me pase a los bonos de Rizobacter, al 2027, espero recuperar la guita para ese año, casi un recorte del 50 % me comí. Arriba de la EMA 20 en semanal me meteria de nuevo, el papel me sigue gustando y mas ahora que voló toda la gestión de Bioceres.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 23, 2025 8:42 am

aparte de matu y josema
alguien mas comprado en biox ?
que paliza le estan dando xd !

transformista

Mensajepor transformista » Sab Ago 23, 2025 1:20 am

Fernan2 escribió: Yo hace 7 meses que estoy solo cedears con grandes ganancias por suerte, vendi el otro dia y recompre de nuevo quedandome con la diferencia en crocantes 8) :2230:

Groso. Qué tenes en cartera?

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 8:35 pm

iceman escribió: te falto la mas importante STRATEGY

La nombre micro ahora se llama strategy no?

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Ago 22, 2025 7:52 pm

transformista escribió: Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.

Yo hace 7 meses que estoy solo cedears con grandes ganancias por suerte, vendi el otro dia y recompre de nuevo quedandome con la diferencia en crocantes 8) :2230:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 5:22 pm

blackbird escribió: mire señor le explico algo antes que cierre el mercado ya para el lunes

ya sabemos que bitcoin ahora se dispara arriba de los 125 mil por lo dichos de powell (ahora 116,700) y el dolar en argentina los $1320 es ciencia ficcion por elecciones asi que cedear directo para asegurar ganancias

tienen para elegir--

IBIT SUBE CON EL BITCOIN

RIOT-SI EL BITCOIN SUBE 1% riot sube 4% :100: (es mi favorita ya lo saben)

ETHER- la segunda moneda mas importante detras del bit ..sube solita lo que quiere es una rebelde..

despues tienen tesla y micro pero como se pelean con trump sbre todo tesla no se .

te falto la mas importante STRATEGY

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 5:20 pm

transformista escribió: Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.

largue JD con +10%, muy lenta, tengo UNH una posicion grande (lo de warren ayudo mucho)

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 4:56 pm

Ethe andaria con cuidado porque llego a la resistencia de 4900 sube hoy 15%

riot esta en 13 y pico tiene hasta los 15 o 16 si bit va por los 120 la semana que viene

tesla no se depende que no abra la boca musk contra trump

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 4:37 pm

y 2 o 3 mas como coin tambien podria ser

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 4:36 pm

cabeza70 escribió: en cedear tengo google desde hace unos dias, eso dejo por si las moscas y se vuela el dolar, no creo peeeero.

mire señor le explico algo antes que cierre el mercado ya para el lunes

ya sabemos que bitcoin ahora se dispara arriba de los 125 mil por lo dichos de powell (ahora 116,700) y el dolar en argentina los $1320 es ciencia ficcion por elecciones asi que cedear directo para asegurar ganancias

tienen para elegir--

IBIT SUBE CON EL BITCOIN

RIOT-SI EL BITCOIN SUBE 1% riot sube 4% :100: (es mi favorita ya lo saben)

ETHER- la segunda moneda mas importante detras del bit ..sube solita lo que quiere es una rebelde..

despues tienen tesla y micro pero como se pelean con trump sbre todo tesla no se .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 22, 2025 3:19 pm

en cedear tengo google desde hace unos dias, eso dejo por si las moscas y se vuela el dolar, no creo peeeero.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Ago 22, 2025 3:14 pm

nucleo duro escribió: Cómo estás viendo metrogas ?
Ya llegó a 3000 ?
:mrgreen:

Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”