La tengo toda afuera, pero toda!

napolitano escribió: ↑ "Se está conversando sobre un acuerdo de cooperación financiera, lo que salió del préstamo, como salió, es equivocado. Ellos tienen su procesos", "Hay que bajar la ansiedad"
meeeeee parece, meeeeeeeee parece
me parece
QUE EL ACUERDO NO APARECE
napolitano escribió: ↑ "Se está conversando sobre un acuerdo de cooperación financiera, lo que salió del préstamo, como salió, es equivocado. Ellos tienen su procesos", "Hay que bajar la ansiedad"
meeeeee parece, meeeeeeeee parece
me parece
QUE EL ACUERDO NO APARECE
napolitano escribió: ↑ "aaaadonde estan
que no se ven
todos los verdes que nos prometio milei."
era obvio que en 20 minutos no se resolvia nada
ya renunciaron 2 del FMI diciendo que eramos insolventes, nadie quiere poner el ganho para la bici de caputo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados