Viejo jeropa...cualquier excusa con tal de hacerte la del mono
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Garra vos estas yendo muy seguido a hacerte espermogramas
Viejo jeropa...cualquier excusa con tal de hacerte la del mono

Viejo jeropa...cualquier excusa con tal de hacerte la del mono
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Maximo no entiende que usa puede recomprar deuda argentina como un particular mas y que presentarse como farante de ka estabilidad alcanza y sobra..
..pide explicaciones desesperadamente no tienen acceso a la información. Ja los servicios solo operan para sacar audios truchis y no puede acceder a la información del acuerdo
ES FASCINANTE la desesperacion...![]()
![]()
La desesperación y la ignorancia de estos tipos no tiene límites
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Maximo no entiende que usa puede recomprar deuda argentina como un particular mas y que presentarse como farante de ka estabilidad alcanza y sobra..
..pide explicaciones desesperadamente no tienen acceso a la información. Ja los servicios solo operan para sacar audios truchis y no puede acceder a la información del acuerdo
ES FASCINANTE la desesperacion...

..pide explicaciones desesperadamente no tienen acceso a la información. Ja los servicios solo operan para sacar audios truchis y no puede acceder a la información del acuerdo
ES FASCINANTE la desesperacion...
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Calentitos los panchos Ajoyagua!
Ajoyagua, hacelo.
Ajoyagua, hacelo.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Con la diferencia que Donald no tiene ninguna obligación de "rescatarnos"
No se que cara pusieron en bahia pero gano el leon ahi y arraso por cuerto.. habrá sido solo la tuya
.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ La caripela de KAPUTO en twitter.
https://x.com/Pampa139/status/197056655 ... as-n610034
Despues de escucha a Trump, el confiable ..
Pum.
Que pobre tipejo sos. Más mala leche no se consigue. Está clarísimo que la palabra rescate suena como el orto por eso dijo ayudar y no recatar pelo.tudo a cuerda
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ La misma cara que pusimos los Bahienses luego del ciclón que arrasó la ciudad y Milei dijo más o menos lo mismo que Trump "no necesitan la ayuda de Nación, tienen la fuerza para salir adelante, arreglense como puedan"
Con la diferencia que Donald no tiene ninguna obligación de "rescatarnos"
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ La caripela de KAPUTO en twitter.
https://x.com/Pampa139/status/197056655 ... as-n610034
Despues de escucha a Trump, el confiable ..
Pum.
La misma cara que pusimos los Bahienses luego del ciclón que arrasó la ciudad y Milei dijo más o menos lo mismo que Trump "no necesitan la ayuda de Nación, tienen la fuerza para salir adelante, arreglense como puedan"
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ "Se está conversando sobre un acuerdo de cooperación financiera, lo que salió del préstamo, como salió, es equivocado. Ellos tienen su procesos", "Hay que bajar la ansiedad"
meeeeee parece, meeeeeeeee parece
me parece
QUE EL ACUERDO NO APARECE
QUE ACUERDO????
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La caripela de KAPUTO en twitter.
https://x.com/Pampa139/status/197056655 ... as-n610034
Despues de escucha a Trump, el confiable ..
Pum.
https://x.com/Pampa139/status/197056655 ... as-n610034
Despues de escucha a Trump, el confiable ..
Pum.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados