Mejor no, porque por cada munipa que cae el intendente pone otros tres, total no les paga el sueldo sino los pobres ******* a los que les manda la boleta todos los meses.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mejor no, porque por cada munipa que cae el intendente pone otros tres, total no les paga el sueldo sino los pobres ******* a los que les manda la boleta todos los meses.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.
Y claro que nos van a usar para provecho de ellos, ahora los rusos no son competencia nuestra? El petróleo y los cereales rusos, y los chinos? Prefiero toda la vida ser el forro de un pais democrático que de uno que no lo es, simple.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
HAGA PATRIA: identifique y raje un munipa !!!
Es la única forma de pagarle bien a un médico de hospital, a una maestra, a un policía, a un gendarme, etc, etc
Es la única forma de pagarle bien a un médico de hospital, a una maestra, a un policía, a un gendarme, etc, etc
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ No abrazamos nada aún, con un congreso nido de ratas y una oposición destituyente, golpista y empobrecedora como la que tenemos!!!
Si hubiésemos abrazado esas ideas, vos y el resto de termos munipas ya no estarían escribiendo pelo.tudeces acá y estarían laburando en serio!!!!
MUNIPAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL ORTOOOOOOOOOOO !!!!
Ya está, cuando salen con lo de munipa, golpe, LTA, y blah blah...se vuelve una discusión circular, propio del limitado que ya no puede responder.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No abrazamos nada aún, con un congreso nido de ratas y una oposición destituyente, golpista y empobrecedora como la que tenemos!!!
Si hubiésemos abrazado esas ideas, vos y el resto de termos munipas ya no estarían escribiendo pelo.tudeces acá y estarían laburando en serio!!!!
MUNIPAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL ORTOOOOOOOOOOO !!!!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados
