Libra no es opereta, era una estafa por la que contrataron a milei para que haga publicidad, es como wanda, zaira o tantos que hacen publicidad de casino online. Lo que si es que es bastante bolas tristes para meterse en esas cosas que son realmente humo, no tenia ni fundamento un token para "inversiones" en nada. Lo tendrian que condenar a hacer un curso como a Lgante.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Libra no es opereta, era una estafa por la que contrataron a milei para que haga publicidad, es como wanda, zaira o tantos que hacen publicidad de casino online. Lo que si es que es bastante bolas tristes para meterse en esas cosas que son realmente humo, no tenia ni fundamento un token para "inversiones" en nada. Lo tendrian que condenar a hacer un curso como a Lgante.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ME PARECE QUE SE OLVIDARON DEL CRIPTO.
CRIPTO/OFICIAL HASTA QUE PONGAN CUPO PARA COMPRAR OFICIAL..
CRIPTO/OFICIAL HASTA QUE PONGAN CUPO PARA COMPRAR OFICIAL..
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ que paliza se comeran en cordoba
aca no existe el KUKARACHAJE no existe paliza
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ ABSUELTOS
ahora te acordas de julito ustedes los dejaron abandonado a julito mamita que verdulera &#*
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ y es una mujer sin escrupulos ....cuida mas la guita que su propia libertad
no te olvides que le dieron 6 y ahora con hotesur suma .....no le interesa ir sopre ...le interesa la guita
le hizo adelanto de herencia afanada a sus hijos que pobres la van a tener que devolver tener una MAMITA
CHORA que choque emocional
Gracias siempre me la dejas picando napo te pareces a GeGene![]()
que paliza se comeran en cordoba
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑
y es una mujer sin escrupulos ....cuida mas la guita que su propia libertad
no te olvides que le dieron 6 y ahora con hotesur suma .....no le interesa ir sopre ...le interesa la guita
le hizo adelanto de herencia afanada a sus hijos que pobres la van a tener que devolver tener una MAMITA
CHORA que choque emocional
Gracias siempre me la dejas picando napo te pareces a GeGene
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a las cerealeras todo
a los cristianos CEPO
a los cristianos CEPO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ABSUELTOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LIBRA para vos es una OPERETA???
(... fabricada x los propios hermanos Milei???)
Si tengo que esperar a que los CONDENEN para que los empieces a P.UTEAR... me condenas a permanecer en este Foro más de 5 años!
(algo muy insalubre!)
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Miri
- Mensajes: 524
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Merecen irse en Diciembre. Que manga de inútiles, Dios mío.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
VOLVIO ELL CEPO PARA CRISTIANOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ponele que son ...siempre el que anda en la mala cree que todos son de su condicion
pero al pelado todavia ni lo citaron ....tanto quilombo tanto allanamiento del fiscal picardi de la campora
secretario de alak te repito ni de testigo lo llamaron todavia que olor a Opereta no ?
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados