lehmanbrothers escribió: ↑ Algo más para resumir que estas empomado.
no leman.. al reves.... te asesoro gratuitamente para que entiendas porque no me empoman nunca..
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo más para resumir que estas empomado.


DiegoYSalir escribió: ↑ .........
lo unico que hizo el presiduende fue subir los planes, auh etc y con eso dice que bajo la pobreza
una medida muy susentable y que no se sustenta en el robo a los que laburamos y generamos riqueza, ni ahiiiiiiiiii...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados