Se pueden comprar cedears en pesos, pero no los podés vender en especie D, recién los podés vender en D cuando transcurran 90 días desde la última compra del oficial.
Si no es así que me corrijan.
mcv escribió: ↑ Por ahora hay que esperar 90 días desde la última compra de oficial para poder ir al mep o ccl.
Pero si ponen cepo total al oficial deberían dejar comprar o vender al mep o ccl.
Hoy pusieron cepo a las billeteras que vendían oficial, el último paso sería poner cepo total a todo pero hasta ahora no pasó.
Es lo que puedo aportar. Saludos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No busco hacer rulo, yo compré oficial en banco y los transferí al broker, con eso compré ETF.
No pienso vender, ¿pero la resolución al final en qué quedó? Se puede salir en $? O salir en CCL y cablear?
¿Hay algo que esté permitido en el país de la libertad?
Parece Corea del Norte esto.
elcipayo16 escribió: ↑ Es el problema de poner restricciones pedorras se te abren 80 frentes de posibilidades y vas corriendo atrás de cada una como lo hacia Sergio tomas..
Para el ojete estas medidas traen más ruido que otra cosa
napolitano escribió: ↑ hay un reels de marra diciendo que te persiguen a partir de los 5000 dolares.
y que lo mejor es el rulito, vender al blue y comprar al oficial
napolitano escribió: ↑ el cierre del gobierno yanki llego, trump va por su nuevo record
El último cierre comenzó el 22 de diciembre de 2018 y duró hasta el 25 de enero de 2019: 35 días, lo que lo convierte en el cierre gubernamental más largo en más de cuatro décadas.
y el viernes tenes el dato de desempleo.
me parece que el 15 trump le vuelve a poner el doble al demente
bastante kilombos tiene el original, para colmo se le acerca un huracan por el este
lehmanbrothers escribió: ↑ He visto subas de productos de 100%, o sea, el vendedor no quiere vender nada, hasta después de las elecciones.
notescribo escribió: ↑ Si vas con tu familia te revisan hasta la rueda de auxilio, pero los narcos deben usar otros pasos no oficiales, nuestras fronteras son un colador.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay que reconocer, decir, hicimos todo para el ogt y no culpar a los demas.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide y 51 invitados