nadie en su sano juicio se quedaria con 200k de un empresario sabiendo que era narco ..
y menos que menos operando cuentas bancarias de USA ....
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo te pregunto, espert cobro los 200kusd o no, tu opinion.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo te pregunto, espert cobro los 200kusd o no, tu opinion.
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque el candidato mas importante financiado por el narcotrafico es game over. Del subsuelo pasas al imframundo
elcipayo16 escribió: ↑ es el secretario del tesoro de usa.. no es un monigote cualquiera.. y que todo el kilombo que tienen ahi el tipo se dedique a nostros.. no es despreciable pero ok te tomo es show me the money..
igual que cuando los al valian 17... y chouza te decia que no se pagaban.. y lo corria a toto cuando decia que ya tenia la plata para los intereses.. y el le decia buenisimo y el capital toto ? que hacemos?..
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuanto más quieren robar con bessent, sin que ponga un mango?
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuanto más quieren robar con bessent, sin que ponga un mango?
lehmanbrothers escribió: ↑ Nien un parripollo invirtió elon musk en argentina.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados