Ayaxayante escribió: ↑ A comprar baratito mañana el verde gracias milei ,igual siempre dije que ganaba el gobierno aunque parece que supero las espectativas
Compra campion
Ayaxayante escribió: ↑ A comprar baratito mañana el verde gracias milei ,igual siempre dije que ganaba el gobierno aunque parece que supero las espectativas
elcipayo16 escribió: ↑ Se lo dedico a diega DIEGA DIEGAAA DIEGAAA
elcipayo16 escribió: ↑ La diarrea en san jose lleven pastillas de carbón

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 55 invitados