Ojalá lo rajen al carajo a ese gordo ñoqui pelo****
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
mrbytex
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ cordoba, santa fe y entre rios pierde milei
napolitano escribió: ↑ el narcocolorado no tendra votos
nosotros restaremos a los extranjeros que votaron en septiembre
pero igual les dolera la derrota
sumada a cordoba santa fe y entre rios.
no me des la razon
solo dolarizate
Vos vas a la misma escuela de ZALAMERD ?

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los marrones se compraron hasta la plata para el finde en dolares , mañana la culpa es de milei ¡!¡ que sus 200 dolares ya no son.310 mil pesos sino 270 mil 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el gran desaparecido
el Guille de varela
arrugo 
el Guille de varela
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
PORNO HARDCORE.. MAÑANA SERA DANTESCO LO QUE PASARA A LOS DOLARIZADOS
le llevaste las pastillas de carbon a la jefa..
llevale pomadita por que debe estar paspadita.
a esta hora empiezo a creer que el verde va a ir a 1250 en pocos dias como dice ajoyagua..
lo de toto va ser muy hardcore
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2 grandes derrotados
Kicilof y Macri
Kicilof y Macri
-
mrbytex
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SE TERMINO LA MENTIRA CON LA BOLETA UNICA DE PAPEL.
No pueden romper o esconder boletas!!!!!
NO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No pueden romper o esconder boletas!!!!!
NO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Ganaron los verdaderos termos![]()
Qué le vamos a hacer, los que piensan siempre son minoría. Ahora viene el sometimiento a vasallaje a Washington a contramano del mundo. Adiós a las centrales nucleares y a reemplazar a San Martín en las escuelas por Margaret Thatcher.
Les van a salir dólares por las orejas. Pero no dijeron con qué parte del cuerpo se lo van a hacer pagar al país.
Si al menos fueran nacionalistas.
Esperemos que Elon Musk y OpenAI aunque sea inviertan en un parripollo antes del 2027. Porque a partir del lunes viene la lluvia de inversiones![]()
Todo culpa del robo de la eleccion de septiembre, si hubieran escrutado correctamente, el resultado hubiera sido el de ahora y no forzaban al gobierno a ir a arrodillarse a washington, hasta perdiendo los kukas nos salen caros.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A cuanto los pagó Bessent los pesos?
A cuánto los va a vender?
Cuando Toto le vendió pesos al tesoro norteamericano, volví a confirmar (porque nunca lo puse en duda) que es el Messi de las finanzas, pero el trade que se mandó el tío Bessent... Chapeau!!!
Toda de Donald también eh
A cuánto los va a vender?
Cuando Toto le vendió pesos al tesoro norteamericano, volví a confirmar (porque nunca lo puse en duda) que es el Messi de las finanzas, pero el trade que se mandó el tío Bessent... Chapeau!!!
Toda de Donald también eh
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 44 invitados
