el grone esta en el hospital sururandose el o....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ el orgasmo politico de ayer a la noche fue unico e irrepetible ...ver que un tal roca un colega que tene una red de estaciones de servicio en el interior de la provincia que fue convencido por bornoroni a participar en politica
le rompio el OGT al viejo gaga de schoretti y todo su aparato politico y de propaganda en todos los medios
hace rato no estoy feliz como hoy se le puede ganar al aparato y de que manera NO !!!![]()
la bup liquido a todo el aparato posible..
santilli metio otro win en pba..
lo bien que nos hizo sacar al dolape fetichista
hasta nos quedo el spot para votar al colarado marca al pelado jajaj
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Por un emprendimiento personal en Cordoba voy una vez a tu hermosa provincia y es inosoportable poner una radio o tv hasta incluso Youtube aparece la rata traidora esa con pauta oficial.
el orgasmo politico de ayer a la noche fue unico e irrepetible ...ver que un tal roca un colega que tene una red de estaciones de servicio en el interior de la provincia que fue convencido por bornoroni a participar en politica
le rompio el OGT al viejo gaga de schoretti y todo su aparato politico y de propaganda en todos los medios
hace rato no estoy feliz como hoy se le puede ganar al aparato y de que manera NO !!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Compro dolares a $ 1250............. HERMOSA MAÑANA !!!
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: UNA VEZ MAS FUERON SODOMIZADOS
elcipayo16 escribió: ↑
APOSTARON EN CONTRA DE ARGENTINA
Fomentaron una corrida golpista hicieron dolarizar hasta al verdulero. Y fueron en contra del númber one. Se creyeron que estaban por encima del pueblo argentino.
Y SUS COMITENTES SUFRIRAN LA CONSECUENCIA...
Estás sonando MUY CRISTINISTA, che!!!
.
Quién te da letra??? Forster???
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Qué HERMOSA mañana sin tener que leer las pelotudeces atómicas de gentuza como bobehmanpobrers y el gordo esquizo nabolitano!!!
Jajaja

Jajaja
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por un emprendimiento personal en Cordoba voy una vez a tu hermosa provincia y es inosoportable poner una radio o tv hasta incluso Youtube aparece la rata traidora esa con pauta oficial.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en cba los periodistas de canal 12 la cara que tiene no saben que contestarse los ensobrados pautados ...del gordo
infame YALLORA
infame YALLORA
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5798
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: HERMOSA MAÑANA VERDAD?
Déjala a la loquita
Es como Riquelme presidente de Boca
Hqy que hacerse de socio y votarlo para que se quede a vivir
Gracias Cristina y Alberto !!
Destrozaron al peronismo !!
Déjenla bailar en el balcón y tiresmole maní así nos hace monerías y divierte
Es como Riquelme presidente de Boca
Hqy que hacerse de socio y votarlo para que se quede a vivir
Gracias Cristina y Alberto !!
Destrozaron al peronismo !!
Déjenla bailar en el balcón y tiresmole maní así nos hace monerías y divierte
elcipayo16 escribió: ↑ LLA ES LA PRIMER MINORIA la kogedura es pornografica
Trankilos mis kukas preferidos ayer fue el peor día en los últimos 35 de la historia peronista.
El general los mearia encima por llevar a grabois y dejarle la estrategia a axel. Y cris siempre tan bien eligiendo candidatos.
HOY SERA PEOR ... TOTO YA ESTA PRENDIENDO LOS MOTORES![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados