Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Oct 27, 2025 10:40 am

napolitano escribió: jajajaj
pero champs elisee como se escribe?
ni en 10 generaciones microbio

pedazo de croto tenes suerte que podes googlear.. ni sabes de que se trata!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Oct 27, 2025 10:39 am

napolitano escribió: exacto
murio el enano comunista
LA VERDADERA CONDUCCION SIGUE SIENDO CRISTINA
ahora los minigobernadores se pasan con el colorado, que ademas es PERONISTA

jajjajaj.. la vieja petera ya no vuelve ni a la unidad basica a limpiar los baños.. no la quieren ni ver

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Lun Oct 27, 2025 10:38 am

Que dia horrible para ser un kuka resentido !!!!! vuelvan a las alcantarillas de donde salieron !!! ratas :2224: :2224: :2224:

La reina Batata presa y derrotada :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Oct 27, 2025 10:38 am

napolitano escribió: arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera

y que decis vso??... :lol: te rompieron la rosca!!

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Lun Oct 27, 2025 10:28 am

mcv escribió: Felicitaciones a los liberpro!
Vieron que no somo tan malos los peronchos?

Ganamos cuando queremos y perdemos cuando queremos, viste Axel y Sergio que si no le dan la reelección a los minigobernadores no hay 2027, preferimos que siga Milei!

A seguir amarrocando mientras dure!

Felicitaciones nuevamente!

:2224: :2224:

Guille hacete de Racing

hasta que traigan a Caruso :2230: :lol:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 10:27 am

mcv escribió: Felicitaciones a los liberpro!
Vieron que no somo tan malos los peronchos?

Ganamos cuando queremos y perdemos cuando queremos, viste Axel y Sergio que si no le dan la reelección a los minigobernadores no hay 2027, preferimos que siga Milei!

A seguir amarrocando mientras dure!

Felicitaciones nuevamente!

:2224: :2224: :2224:



exacto
murio el enano comunista
LA VERDADERA CONDUCCION SIGUE SIENDO CRISTINA
ahora los minigobernadores se pasan con el colorado, que ademas es PERONISTA

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 10:26 am

dewis2024 escribió: ComiSiones escribe el supuesto abogado...

Jajajajajajajjaja

MILITONTO PERONCHO DE LA POLITIQUERÍA

Cuídate el c.ulo ñoqui, no sea que te rajen !!!!!



jajajaj
pero champs elisee como se escribe?
ni en 10 generaciones microbio

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 27, 2025 10:25 am

napolitano escribió: el negocio de los brokers son las comiciones
no ganan plata con el holdeo
hicieron dolarizar a la monada (menos el puber de ramos, que aguanto los trapos en el mervalete)
ahora todos correran desesperados a pagar peajes
yo correre a buscar pasajes para la navidad europea
despues no digan que no avise

ComiSiones escribe el supuesto abogado...

Jajajajajajajjaja

MILITONTO PERONCHO DE LA POLITIQUERÍA

Cuídate el c.ulo ñoqui, no sea que te rajen !!!!!

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 10:24 am

hernanapoc escribió: eduardo dijoelviernes q ue dormia el finde tranquilo en cedears, jajjaja ,


ahora dicen que no se pierdan el impulso
jajajj
el negocio de ellos que que tu comitente genere comisiones

hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernanapoc » Lun Oct 27, 2025 10:16 am

napolitano escribió: arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera

eduardo dijoelviernes q ue dormia el finde tranquilo en cedears, jajjaja ,

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Oct 27, 2025 10:14 am

Felicitaciones a los liberpro!
Vieron que no somo tan malos los peronchos?

Ganamos cuando queremos y perdemos cuando queremos, viste Axel y Sergio que si no le dan la reelección a los minigobernadores no hay 2027, preferimos que siga Milei!

A seguir amarrocando mientras dure!

Felicitaciones nuevamente!

:2224: :2224: :2224:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 9:55 am

napolitano escribió: arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera


el negocio de los brokers son las comiciones
no ganan plata con el holdeo
hicieron dolarizar a la monada (menos el puber de ramos, que aguanto los trapos en el mervalete)
ahora todos correran desesperados a pagar peajes
yo correre a buscar pasajes para la navidad europea
despues no digan que no avise

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 9:53 am

Javier Milei retrasa los cambios en el Gabinete tras la contundente victoria: "Se va a construir a la luz del nuevo Congreso"....
EL JAVO VOLVIO A C A G A R A MACRI
SIGUE GOBERNANDO CONAN Y KARIN

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 9:50 am

arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 9:47 am

Como anda la manada del Ceamse?
que lindo P I J A Z O se comio el microbio de kicilof
mis felicitaciones a la pancheria de sarandi que con un colo narco dio vuelta lo que parecia imposible.
YO FELIZ, EL TOTO LO HIZO DE NUEVO
amago una suba de dolar y luego lo tira a 1200 para que mi PASAPORTE me siga dando COMPRA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 44 invitados