Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1435 1440 VTA. 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y NABOLITANO?
Y MCV?
Y DIEGO Y POLENTA?
Y AFRINABO?
DONDE ANDAN CHE???? VAMOS NO SE APICHONEN...
COMO ARDE NO?????
Y MCV?
Y DIEGO Y POLENTA?
Y AFRINABO?
DONDE ANDAN CHE???? VAMOS NO SE APICHONEN...
COMO ARDE NO?????
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Que van a con las tomas de tierra que iban hacer, y los saqueos a Supermercados.
Quiero saber si los planes siguen vigentes después de este resultado electoral.
No, tenés mal el dato. El saqueo viene de parte de Trump, que se compró un país completo con un vuelto, porque estábamos «baratos y muriendo» (sic). Gran negocio.
Supongo que nada cambió y seguimos «muriendo». Baratos para él, porque tenemos que ir países vecinos para que rinda la plata.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Que van a hacer con todo lo que tenían preparado para incendiar la Argentina los próximos días, me refiero a mochilas de piedras, bombas molotov, piquetes con cortes de ruta, en la Pcia de BsAs, toma de facultades, hospitales, oficinas públicas.??
Parece que no había riesgo Kuka.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ PARA MI NO CAMBIO TANTO LA INTENSION DE VOTO, LO QUE SE ACABO FUE ESE 10% QUE AFANABAN CON EL ANTERIOR SISTEMA![]()
Tal cuál!!!! Delincuentes hdmp 80 años de choreo en todo sentido
-
Arthur Pigou
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 18, 2023 4:39 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
[27/10, 16:21] Eduardo Miguel Rosso: .......
[27/10, 16:22] Eduardo Miguel Rosso: Por Arthur Pigou
Dom Jul 06, 2025 6:31 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respuestas: 162549
Vistas: 10772775
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RICHI7777777 escribió: ↑
HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
Es posible. Diciembre 2025 y Diciembre 2026 cotejamos. Saludos
X
Respecto al precio del dolar pronosticado a "$ 1200 para mediados 2025" y $ 1100 para mediados de 2026."


. x ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO
[27/10, 16:22] Eduardo Miguel Rosso: Por Arthur Pigou
Dom Jul 06, 2025 6:31 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respuestas: 162549
Vistas: 10772775
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RICHI7777777 escribió: ↑
HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
Es posible. Diciembre 2025 y Diciembre 2026 cotejamos. Saludos
X
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PARA MI NO CAMBIO TANTO LA INTENSION DE VOTO, LO QUE SE ACABO FUE ESE 10% QUE AFANABAN CON EL ANTERIOR SISTEMA 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que van a hacer con todo lo que tenían preparado para incendiar la Argentina los próximos días, me refiero a mochilas de piedras, bombas molotov, piquetes con cortes de ruta, en la Pcia de BsAs, toma de facultades, hospitales, oficinas públicas.??
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1420 1425 VTA. 
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Deja atrás, tanta pobreza mental.
Y si te gusta "Compra Campeón"
Screenshot_20251027_111441_Chrome.jpg
Pero en el año está rojito todavía para muchas.
La verdad, pensé que iba estar más barato el dólar hoy. Un poco decepción.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 30 invitados