prefiero cruzar en gondola el riachuelo.
vos ni en 10 generaciones
napolitano escribió: ↑ que te pasa bebito
te hace feliz hacerte el guapito desde un teclado en foro anonimo?
ademas con ese nick amargo y comunista
napolitano escribió: ↑ que te pasa bebito
te hace feliz hacerte el guapito desde un teclado en foro anonimo?
ademas con ese nick amargo y comunista
napolitano escribió: ↑ yo soy parte del pasado, canto la marcha, me emociono con malvinas, camine 34 paises y JAMAS pise eeuu ni en escala.
soy si, morire asi
recien pise londres este año porque era barata la escala
pero baje del avion y deje mi patriotismo en un inodoro del aeropuerto
napolitano escribió: ↑ brochita, esta contento porque gano milei o porque ganaste en acciones del mervalete?
capaz compraste aluar por consejo de rava
yo represento el 0,5% de bonaerenses que votaron a SANTIAGO CUNEO
es lo mas parecido a mi colesterol PERONISTA
napolitano escribió: ↑ yo soy parte del pasado, canto la marcha, me emociono con malvinas, camine 34 paises y JAMAS pise eeuu ni en escala.
soy si, morire asi
recien pise londres este año porque era barata la escala
pero baje del avion y deje mi patriotismo en un inodoro del aeropuerto
napolitano escribió: ↑ creo que el que revierte la eleccion es eeuu, y no con plata, con la selfie de trump
aca la gente siente gusto por la bandera yanqui
hay desde chico un sentir por la cultura de eeuu y el apoyo de trump genera admiracion
hay algo que una vez me dijo dany y tenia razon
los que definen la eleccion son los del sub 40, no los viejos añosos con la marchita y la bandera de malvinas.
los pibes ven a eeuu como simbolo de modernidad
sus empresas son admiradas en sus comitentes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados