Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
mrbytex
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los zurdos son tan inútiles, inservibles y descerebrados que hasta la maldad les salió mal:
- Mostraron la hilacha cuando quisieron meter cambios desesperados con leyes para incrementar el gasto y romper el equilibrio fiscal. La gente se despertó porque la gran mayoría los odia ni quiere que regresen. Además que siempre se pone del lado del más débil, como pasó en el debate presidencial con Massa.
- Sacaron a luz lo de Espert para perjudicar y ganar. Perdieron también porque Santilli que lo reemplazó fue mejor opción.
- Seguramente se dividieron en diferentes partidos (como estrategia) para luego juntarse en el congreso y votar todo en contra. Les salió mal.
- Compraron dólares a más no poder para generar una crisis. Apareció USA y se les terminó el plan.
- Mostraron la hilacha cuando quisieron meter cambios desesperados con leyes para incrementar el gasto y romper el equilibrio fiscal. La gente se despertó porque la gran mayoría los odia ni quiere que regresen. Además que siempre se pone del lado del más débil, como pasó en el debate presidencial con Massa.
- Sacaron a luz lo de Espert para perjudicar y ganar. Perdieron también porque Santilli que lo reemplazó fue mejor opción.
- Seguramente se dividieron en diferentes partidos (como estrategia) para luego juntarse en el congreso y votar todo en contra. Les salió mal.
- Compraron dólares a más no poder para generar una crisis. Apareció USA y se les terminó el plan.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Es que el gordo sorete nació, es y siempre será un resentido social. Por eso es peroncho. Se siente poca cosa y necesita aparentar.
Es el abc del peronchaje...
No hay viaje que lo reemplace, esa sensación de inferioridad le acompañará x siempre.
Para mí siempre será un marrón ignorante e inmundo!!!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ES UN KUKA POPULISTA
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ tan poco durò el veranito del dolar?
Ya subió el consumo de carne ahora que ganaron?
Con que estadísticas saldran?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ ARRANCAN LOS HITS CONTRA EL DESCLASADO DE SARANDI QUE SE HACE DE BELGRANO
"Dwi's decime que se siente
el KUKA en goyo se sento
y vos te vas haciendo KK
no aguantas de la emocion.
La desclasada es la Reina Batata que fue a parar de Recoleta a San Jose 1111 presa y derrotada !!!!!!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El leon libero los aumentos en discapacidad
Es magnanimo y generoso
Es magnanimo y generoso
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ARRANCAN LOS HITS CONTRA EL DESCLASADO DE SARANDI QUE SE HACE DE BELGRANO
"Dwi's decime que se siente
el KUKA en goyo se sento
y vos te vas haciendo KK
no aguantas de la emocion.
"Dwi's decime que se siente
el KUKA en goyo se sento
y vos te vas haciendo KK
no aguantas de la emocion.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ como andan los porcinos
todos guapitos de teclado
se ve que estan dolarizados desde noviembre/23 a 1500/1600
y se vienen 2 años mas de dolar planchado para selfies de kukas marrones
jajajaja
hasta 2027 un verde travel
Gracias TOTO
Mugroso....vos sos peroncho!!!!! No existe más grasa que vos
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ guapin
no te hagas el afrancesado de belgrano
vos sos de sarandi
bien mersa ceamse
El único mersa sos vos
Transpiras grasa peroncha
LTAAAAAAA
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como andan los porcinos
todos guapitos de teclado
se ve que estan dolarizados desde noviembre/23 a 1500/1600
y se vienen 2 años mas de dolar planchado para selfies de kukas marrones
jajajaja
hasta 2027 un verde travel
Gracias TOTO
todos guapitos de teclado
se ve que estan dolarizados desde noviembre/23 a 1500/1600
y se vienen 2 años mas de dolar planchado para selfies de kukas marrones
jajajaja
hasta 2027 un verde travel
Gracias TOTO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados