Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mrbytex
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mrbytex » Mar Oct 28, 2025 8:12 pm

Los zurdos son tan inútiles, inservibles y descerebrados que hasta la maldad les salió mal:

- Mostraron la hilacha cuando quisieron meter cambios desesperados con leyes para incrementar el gasto y romper el equilibrio fiscal. La gente se despertó porque la gran mayoría los odia ni quiere que regresen. Además que siempre se pone del lado del más débil, como pasó en el debate presidencial con Massa.
- Sacaron a luz lo de Espert para perjudicar y ganar. Perdieron también porque Santilli que lo reemplazó fue mejor opción.
- Seguramente se dividieron en diferentes partidos (como estrategia) para luego juntarse en el congreso y votar todo en contra. Les salió mal.
- Compraron dólares a más no poder para generar una crisis. Apareció USA y se les terminó el plan.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mar Oct 28, 2025 7:16 pm

Martinm escribió: Ya subió el consumo de carne ahora que ganaron?
Con que estadísticas saldran?

Vos también LTA!!!!!!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Oct 28, 2025 7:00 pm

dewis2024 escribió: Es que el gordo sorete nació, es y siempre será un resentido social. Por eso es peroncho. Se siente poca cosa y necesita aparentar.
Es el abc del peronchaje...

No hay viaje que lo reemplace, esa sensación de inferioridad le acompañará x siempre.

Para mí siempre será un marrón ignorante e inmundo!!!!

🥚DURO

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Mar Oct 28, 2025 6:59 pm

Martinm escribió: Ya subió el consumo de carne ahora que ganaron?
Con que estadísticas saldran?

PERON PERDIO CON LA SANTILETA :lol: vayan a laburar

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Oct 28, 2025 6:59 pm

elcipayo16 escribió: El leon libero los aumentos en discapacidad
Es magnanimo y generoso :respeto:

ES UN KUKA POPULISTA

Martinm
Mensajes: 5033
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Oct 28, 2025 6:48 pm

lehmanbrothers escribió: tan poco durò el veranito del dolar?

Ya subió el consumo de carne ahora que ganaron?
Con que estadísticas saldran?

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Mar Oct 28, 2025 6:31 pm

napolitano escribió: ARRANCAN LOS HITS CONTRA EL DESCLASADO DE SARANDI QUE SE HACE DE BELGRANO

"Dwi's decime que se siente
el KUKA en goyo se sento
y vos te vas haciendo KK
no aguantas de la emocion.

La desclasada es la Reina Batata que fue a parar de Recoleta a San Jose 1111 presa y derrotada !!!!!!

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 28, 2025 6:14 pm

elcipayo16 escribió: El leon libero los aumentos en discapacidad
Es magnanimo y generoso :respeto:

:respeto:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 28, 2025 6:00 pm

El leon libero los aumentos en discapacidad
Es magnanimo y generoso :respeto:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 5:25 pm

ARRANCAN LOS HITS CONTRA EL DESCLASADO DE SARANDI QUE SE HACE DE BELGRANO

"Dwi's decime que se siente
el KUKA en goyo se sento
y vos te vas haciendo KK
no aguantas de la emocion.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mar Oct 28, 2025 5:14 pm

napolitano escribió: como andan los porcinos
todos guapitos de teclado
se ve que estan dolarizados desde noviembre/23 a 1500/1600
y se vienen 2 años mas de dolar planchado para selfies de kukas marrones
jajajaja
hasta 2027 un verde travel
Gracias TOTO

Mugroso....vos sos peroncho!!!!! No existe más grasa que vos :bebe:

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Oct 28, 2025 5:07 pm

napolitano escribió: guapin
no te hagas el afrancesado de belgrano
vos sos de sarandi
bien mersa ceamse

El único mersa sos vos

Transpiras grasa peroncha

LTAAAAAAA

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 5:02 pm

como andan los porcinos
todos guapitos de teclado
se ve que estan dolarizados desde noviembre/23 a 1500/1600
y se vienen 2 años mas de dolar planchado para selfies de kukas marrones
jajajaja
hasta 2027 un verde travel
Gracias TOTO

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 4:55 pm

dewis2024 escribió: Cual ceamse, gordo imbécil?

Yo vivo ahí

En cambio vos vas porque sos un ludópata adicto a los burros...

Volvé a tu zona pedorra

No perteneces ahí...



guapin
no te hagas el afrancesado de belgrano
vos sos de sarandi
bien mersa ceamse

danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 28, 2025 4:02 pm

danyf1 escribió: Mamadera lo que hacen los narcos, tienen hasta drones en Brasil (Rio), el enfrentamiento es feroz, ya hay como 60 muertes.

Comando Vermelho


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados