Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Veamos que sucede con los billones que se libran con la licitacion de hoy ( 5 billones, unos 3300 millones de dólares )
España está muy barata….es decir argentina está muy cara.
Cero inversión en argentina en estas condiciones….con cualquier “riesgo país circunstancial “
España está muy barata….es decir argentina está muy cara.
Cero inversión en argentina en estas condiciones….con cualquier “riesgo país circunstancial “
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es asi, muy bien ..
demandamos la devolucion urgente con vida de VLAD ....
demandamos la devolucion urgente con vida de VLAD ....
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Conde o Calificador jamás fue K.
Te diría que fue el primero en decir que votaba a Milei
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
-
mrbytex
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Nov 05, 2024 4:57 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ El dia del interior federal![]()
La eleccion mas federal de la historia.
LAS PROVINCIAS LE PUSIERIN FIN A LA HEGEMONIA DEL CONURBANO DE BSAS
Hasta tierra del fuego gano![]()
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dia del interior federal
La eleccion mas federal de la historia.
LAS PROVINCIAS LE PUSIERIN FIN A LA HEGEMONIA DEL CONURBANO DE BSAS
Hasta tierra del fuego gano
La eleccion mas federal de la historia.
LAS PROVINCIAS LE PUSIERIN FIN A LA HEGEMONIA DEL CONURBANO DE BSAS
Hasta tierra del fuego gano
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si seguimos en este camino "las fuerzas del cielo" seguirán haciendo su trabajo...los futuros de Soja ya cotizan arriba de los 400 verdes.
Rp 674 tal vez el año próximo lo veremos abajo de 500 y salimos a los mercados.
Rp 674 tal vez el año próximo lo veremos abajo de 500 y salimos a los mercados.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Necesitamos calles y escuelas con nombres donaldo y scott
Y UN FERIADO DEDICADO AL PUEBLO CORDOBES COMO EL EXILIO JUJEÑO
TENEMOS EL CORDOBAZO QUE LE PUSO EL CLAVO AL CAJO DEL KIRCHNERISMO
Y MENDOZA TB !!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Necesitamos calles y escuelas con nombres donaldo y scott
Y UN FERIADO DEDICADO AL PUEBLO CORDOBES COMO EL EXILIO JUJEÑO
TENEMOS EL CORDOBAZO QUE LE PUSO EL CLAVO AL CAJO DEL KIRCHNERISMO
Y UN FERIADO DEDICADO AL PUEBLO CORDOBES COMO EL EXILIO JUJEÑO
TENEMOS EL CORDOBAZO QUE LE PUSO EL CLAVO AL CAJO DEL KIRCHNERISMO
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Creo que peluca del norte nos está dando una manito ayudando a peluca del sur...
...lo escribí temprano en otro tópic, pero como no leí nada por acá se los dejo.
danyf1 escribió: ↑ Recién Salido del Horno!!!!
Juicio por YPF: el primer round dejó "golpeada" a una de las partes
-Se apeló la sentencia que beneficia a fondos de inversión por la expropiación de 2012. La defensa argentina busca evitar el pago de los u$s 16.000 millones de la sentencia.
-Durante la audiencia, los abogados argentinos presentaron su defensa "con claridad, convicción y determinación", según informó la Procuración del Tesoro de la Nación. El núcleo del argumento: el tribunal estadounidense interpretó erróneamente el derecho argentino y construyó el fallo sobre "una serie de ficciones jurídicas de graves consecuencias".
-La audiencia fue áspera. Tanto que ni bien terminó la audiencia, las acciones de Burford Capital, fondo que compró los derechos a litigar de Petersen, caían un 9,9% en la Bolsa de Nueva York.
-Los jueces José Cabranes, Denny Chin y Beth Robinson cuestionaron duramente algunas posturas de los demandantes. Uno de ellos incluso cuestionó: "Si lo diéramos vuelta, si fuese Estados Unidos, ¿cómo nos sentiríamos si se juzgara en Argentina?".
-El planteo argentino sostuvo que el incumplimiento está basado en las leyes locales y la continuación del juicio en Estados Unidos viola la ley de inmunidad soberana y las leyes locales.
https://www.cronista.com/economia-polit ... audiencia/
Las Acciones de Burford Capital ahora;
![]()
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 37 invitados
