elcipayo16 escribió: ↑ acaba de decir milei CONCENSO ABSOLUTO CON LA REFORMA LABORAL![]()
![]()
LA CHOTA DEL JAVO YA ESTA PUERTEANDO TRASEROS EN AZOPARDO
Me hubiera gustado escuchar también a algún gobernador...
elcipayo16 escribió: ↑ acaba de decir milei CONCENSO ABSOLUTO CON LA REFORMA LABORAL![]()
![]()
LA CHOTA DEL JAVO YA ESTA PUERTEANDO TRASEROS EN AZOPARDO
elcipayo16 escribió: ↑ Mitad del año que viene pero lo veo verde esi demora .. después del chasco de mauri.
notescribo escribió: ↑ A Rucci no lo conocí, Ubaldini y Lorenzo Miguel fueron machos con Alfonsín, pero con Menem estuvieron bien calladitos, tremendos garcas.
elcipayo16 escribió: ↑ Mucho gobernador que salio tercero y es centro va a sodomizarce relax el javo magnanimo dijo que quiere amplias mayorías no solo lo justo y necesario.
Inicia la etapa de javo estadista premium el Churchill argentino![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados