si, aun me queda el sol de la cote d azur
pero sabes que
de todo se vuelve
menos de ser Kagon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Mirá, me basé en una encuesta que subió tu "colega libertario"... Tampoco conozco el porcentaje de RECHAZO.
Los NÚMEROS eran del 29/09 (antes del desbarajuste MONUMENTAL de Espert y de la estudiantina de ayer...). La publicó Raúl Timerman, sobre un análisis de Pablo Romá.
Hice un cálculo rápido sobre el total del padrón y con los números de esa encuesta:
LLA 33
Schiaretti 22
DLS 22
FP 5 (creo que pueden crecer 2 o 3 puntos, por voto "bronca" exclusivamente)...
Me daba entonces 4 diputados para LLA y 5 para el pan-Peronismo.![]()
Que terminará pasando, solo Dios sabe!
Igual, el partido importante se juega en PBA (donde decían "las malas lenguas" que estaban -20% el viernes a la noche. Por eso lo bajan a Espert!)
Saludos.
![]()
napolitano escribió: ↑ guapin de teclado
te cante las coordenadas
y te pusiste pañal
aunque sea llamate a silencio como el de sarandi
microbio
alzamer escribió: ↑ El dólar mayorista operó a $1.430 para la venta. Otra vez hubo presencia oficial a los mismos niveles del lunes, el "nuevo techo intrabanda" que busca fijar el Tesoro. En la jornada previa, el Tesoro habría vendido otros u$s250 millones, encadenando así su quinta jornada de intervenciones dentro de la banda cambiaria. De continuar con este ritmo, antes de que termine la semana se habría agotado todos los dólares conseguidos con las retenciones "0".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1592 invitados