elcipayo16 escribió: ↑ DISCULPEN QUE NO ESCRIBO TANTO ACA..
ESTOY MIRANDO COMO ME FORRO CON MI COMITENTE ALL IN EN PESOS ACCIONES ARGY..
COMO ANDAN SUS DOLARES YA LOS VENDIERON A 2000??
![]()
![]()
Se me secaron los huevos de tanto eyacular esta semana

elcipayo16 escribió: ↑ DISCULPEN QUE NO ESCRIBO TANTO ACA..
ESTOY MIRANDO COMO ME FORRO CON MI COMITENTE ALL IN EN PESOS ACCIONES ARGY..
COMO ANDAN SUS DOLARES YA LOS VENDIERON A 2000??
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados