Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GRAN PELÍCULA!!!
Scorsese siempre es garantía de calidad!
LÁSTIMA que no está completa la escena, sobre todo cuando empiezan a hacer el cantito a DUO (es para descomponerse de risa!)
Igual, la mejor ESCENA de este film es cuando a DiCaprio le hacen efecto las PEPAS VENCIDAS que se clavó... y no puede llegar a su Lamborghini!
I-NOL-VI-DA-BLE!!!
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GG22 escribió: ↑ Dany... A vos, que te gustan los gráficos y las estadísticas: cuando puedas, buscate algún GRAFO de LP del Merval en dólares... (el que tenga el recorrido TOTAL del Indice)
Creo que esta semana es récord absoluto!!!![]()
Aunque en 1991 y 1992 también se dieron varias semanas de SUBA VERTICAL!
Habría que comparar con esa época, creo...
![]()
![]()
![]()
Si no me acuerdo mal en esa epoca toco 1200 dolares y cayo como piano.
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑
Que semanita Cipa...que semanita por favor!!!! inolvidable, como fue inolvidable la gar.cha.da del lunes negro 12 de Agosto de 2019...después te dicen que el riesgo Kuka no existe!!!!
De Mayor a Menor así cierra Octubre
Hasta las más cho.tas tuvieron un rendimiento extraordinario en el mes...y fundamentalmente la última semana de Octubre, que será inolvidable.
Me voy a hacer un cuadrito con esto para masturbarme después
BUEN FINDE PARA TODEEEEESSSSSSSS!!!!!!
Dany... A vos, que te gustan los gráficos y las estadísticas: cuando puedas, buscate algún GRAFO de LP del Merval en dólares... (el que tenga el recorrido TOTAL del Indice)
Creo que esta semana es récord absoluto!!!
Aunque en 1991 y 1992 también se dieron varias semanas de SUBA VERTICAL!
Habría que comparar con esa época, creo...
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno, ahora sí....BUEN FINDE!!!!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y cuando tengas más práctica, vas a pensar en dinero cuando lo haces

-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ÉSTE es el Director de la Maestría en Auto-Amor!!!
https://youtube.com/shorts/KsXeIhNUYuo? ... ag_tEfPFrw
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que semanita Cipa...que semanita por favor!!!! inolvidable, como fue inolvidable la gar.cha.da del lunes negro 12 de Agosto de 2019...después te dicen que el riesgo Kuka no existe!!!!
De Mayor a Menor así cierra Octubre

Hasta las más cho.tas tuvieron un rendimiento extraordinario en el mes...y fundamentalmente la última semana de Octubre, que será inolvidable.
Me voy a hacer un cuadrito con esto para masturbarme después
BUEN FINDE PARA TODEEEEESSSSSSSS!!!!!!

-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑
El resultado electoral tuvo otros efectos además de los bursátiles (acciones, bonos hard dollar, bonos cer, letras en pesos, tipo de cambio, tasa de interés, etc, etc)
Fulminó de repente a los 25/30 energúmenos mentales que escribían gansadas a diario x acá
No exagero, llegué a contar esa cantidad...
Quedan algunos retardados balbuceando gansadas a diario,
es gente sin vida
![]()
Me avisan x kukaracha que:
ESTAS NOMINADO PARA EL KONEX DE PLATINO 2025!!!
y también...
PARA EL PREMIO PYME, del BANCO DE GALICIA!!!
JJJJJJJUUUAAAAAAZZZZZ!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados