Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2000 el precio del verde en cueva monte chingolo .. donde axel te protege de los malandras anda cómodo 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaa que h d p.. ganan una eleccion de concejales rp a 1300.. pierden la nacional rp 600 .. en menos de 48 hs..
DATO MATA RELATO.
El enano grita la deuda es impagable.. los vamos a garcar a todos.. una oposición castro chavista es criptonita para el progreso del pais.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya llegó a 600?
Suiza
Ireland
Germany
Ah, pero el riesgo kuka!!

Suiza
Ireland
Germany
Ah, pero el riesgo kuka!!

-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Gran día gran el Jueves próximo 6 de Noviembre...comienza el juicio al choreo más grande de la historia "Causa Cuadernos de las coimas".....con 126 imputados/procesados, 4 ya se fueron al hoyo...será fantástico...preparen el cu.lo con el relato por que van a tener como a 40 Lázaros Báez más.
A Pepe Albistur, esto tampoco le preocupa

-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Gran día gran el Jueves próximo 6 de Noviembre...comienza el juicio al choreo más grande de la historia "Causa Cuadernos de las coimas".....con 126 imputados/procesados, 4 ya se fueron al hoyo...será fantástico...preparen el cu.lo con el relato por que van a tener como a 40 Lázaros Báez más.
A Oxi esto no le preocupa
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gran día gran el Jueves próximo 6 de Noviembre...comienza el juicio al choreo más grande de la historia "Causa Cuadernos de las coimas".....con 126 imputados/procesados, 4 ya se fueron al hoyo...será fantástico...preparen el cu.lo con el relato por que van a tener como a 40 Lázaros Báez más.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja pero kumpa aca los unicos rrofos son ustedes, que quieren empobrecer al pueblo a fuerza de devaluación, esperando todo vuele por el iare si que son crueles! cuanto odio oxi! muchos dolares tenes oxiforroon?! pichoncito de stalin que ahorraba en dolar blue, cinismo e hipocresía al palo como buen kuka
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajajajaja pero kumpa aca los unicos rrofos son ustedes, que quieren empobrecer al pueblo a fuerza de devaluación, esperando todo vuele por el iare si que son crueles! cuanto odio oxi! muchos dolares tenes oxiforroon?! pichoncito de stalin que ahorraba en dolar blue, cinismo e hipocresía al palo como buen kuka
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ No te desesperes, dale tiempo que está encaminado.
No se desde la caída de albisturi que espero mientras me forro eso si
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Van a cerrar por 40.000M de verdes?
Van a entrar en el verano aproximadamente 7.500 M de agrodolares
Van a entrar en el verano aproximadamente 7.500 M de agrodolares
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ No te desesperes, dale tiempo que está encaminado.
Como chorrea leche ese ojete
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ No te desesperes, dale tiempo que está encaminado.
Que atroden la tenés marrón mugroso....como arde no?????
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ No te desesperes, dale tiempo que está encaminado.
Eso es lo que vos querés kurcho mugroso golpista lcdtpm!!!!!
Che....hablando de kirchos mega termos, que será de la vida de NABOLITANO?????
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Claro.. y los movimientos piqueteros donde estan? Por que hasta 2023 teníamos 20 piquetes semanales que loco no?
No te desesperes, dale tiempo que está encaminado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados