El s y p argento esta en 2000
Wn enero llego hasta los 2338 y el riesgo pais aproxi 500
Puede volver a repetirse
mr_osiris escribió: ↑ mira yo se que te las sabes todas ..
pero quizas de tanto miedo e incertidumbre Kperoncha que repartian por K5N y otros medios ..
la gente se dolarizo por la manipulacion mediatica de los genios del dolar que salieron a hacerle la cabeza a la gente ..
muchos lamentablemente cayeron en esa manipulacion, se dolarizaron alto y eso hizo que cayeran las ventas ..
y te aseguro que muchos profesionales tambien tuvieron bajas en los flujos de dinero de sus clientes habituales ....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados