Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que microbio tenes que ser para ser voyeur de gang bang
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el JPMorgan pproyecta un3% de crecimiento en la economia y una fuerte reduccion de la infla para 2.026 en argentina
y tendencia al aza de acciones.....mas recorrido
y tendencia al aza de acciones.....mas recorrido
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ esta semana no me dejare desçoncentrar por el ceamse
dtazo. estaba alejado de las hipicas. hara 20 años que no piso palermo. el sabado ire. como en las viejas epocas. jajaaa
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ju ju ju
Tendrías que ser de Racing por lo mufa
Tendrías que ser de Racing por lo mufa
napolitano escribió: ↑![]()
exacto
muy pocos llegaron al 26 en el mervalete.
hasta el programa de rava hablaba de posicionarse en cedears, y un poco de aluar.
lo mismo que andy stop loss de balanz, que siempre se jactaba de su cartera dolarizada de cedears.
yo hace rato solo tengo cedears, y 2 semanas antes del 26 desarme metales y puse de google Intel nvidia. amzn
los puts? jajaja, si los pierdo
pero eran el 10%
que me perdi la voladura?
si, como la mayoria
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑
me alegro que andes bien napo. abrazo.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buscan desesperadamente el sopapo.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ se viene el Gran premio Nacional el sabado en palermo
ayer sortearon gateras y sera la revancha de los PUTS del 26
esta semana no me dejare desçoncentrar por el ceamse
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el UNICO CULPABLE del empate tecnico con olor a paliza
fue el HIJO DE 100000000 P U T A S DE KICILOF
desdoblo y jugo el ancho de espadas en primera mano
metio a eeuu en la campaña, desperto el antiPEERONISMO y desparramo el miedo a un dolar en 4000
fue el HIJO DE 100000000 P U T A S DE KICILOF
desdoblo y jugo el ancho de espadas en primera mano
metio a eeuu en la campaña, desperto el antiPEERONISMO y desparramo el miedo a un dolar en 4000
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ napo espero q ande bien. jaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
exacto
muy pocos llegaron al 26 en el mervalete.
hasta el programa de rava hablaba de posicionarse en cedears, y un poco de aluar.
lo mismo que andy stop loss de balanz, que siempre se jactaba de su cartera dolarizada de cedears.
yo hace rato solo tengo cedears, y 2 semanas antes del 26 desarme metales y puse de google Intel nvidia. amzn
los puts? jajaja, si los pierdo
pero eran el 10%
que me perdi la voladura?
si, como la mayoria
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 70 invitados