Evidentemente no habla de el mismo en cuanto a eso, si en todos los epitetos e insultos para los cuales se inspira mirandose al espejo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Evidentemente no habla de el mismo en cuanto a eso, si en todos los epitetos e insultos para los cuales se inspira mirandose al espejo
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Aclaro que el término "gente de bien" es la gente que trabaja y se esfuerza, que cree en el mérito y en el individuo, que no le parece correcto apropiarse del esfuerzo de otro/s a través del Estado.
Un ñoqui como nabolitano no aplica a dicho concepto
Es más, la mayoría de los q postean acá (y que por suerte han desaparecido muchos) son colectivistas, quieren subsidios, quieren robarle a otros semejantes su esfuerzo, su renta, etc.
Quieren subsidios, jubilaciones y pensiones de arriba, planes de turismo estatales, quieren controles de precios, quieren retenciones, etc
Eso sí, como buena porquería humana que son, si el Estado los termina tocando a ellos ahí ya no les gusta!!!!
Son inmorales. Quieren vivir de la riqueza ajena. Es una grieta moral.
Insultarlos es un acto de bien, es demasiado poco para el daño social que buscan infringir...
Pero de qué esfuerzo hablas? Si las pocas veces que entro acá..... estás diciendo pavadas en un foro intrascendente que leen dos gatos
Cuando laburas vos?
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Todos los días llorando x acá, lamentándose x cómo votó la gente (de bien, ni vos ni él lo son!), contando una interna partidaria de un partidito decadente que no le importa a nadie...
Cloaca yo?
Esa basura y unos cuantos más que tengo bien identificados anduvieron operando acá día y noche, todos los días, desde por lo menos 2 meses antes de la contienda electoral de Provincia de Bs.As.
Como al parecer les resultó, se envalentonaron y seguían y seguían.
Todo en base a operetas falsas. Chistes sobre esas operaciones, rumores falsos, noticias falsas, encuestas de imagen falsas, etc.
El terror que le tiene la gente de bien a que vuelvan esos delincuentes y empobrecedores fue tan grande que movilizó a la gente que está divorciada de la política y de los políticos, con mucha razón
Yo no opero nada.
No soy ñoqui, no dependo de político alguno
No me interesa el Estado, lo detesto. Eso sí, como pagador de impuestos quiero que se racionalice y que purgue a los inútiles como gentuza como nabolitano y otros parasitan de él
LTAAAAAA, AFRINABOOOOO
Siempre fuiste, sos y serás un eterno naboooo
Seguí con las motitos, resentidoooooo
Es exactamente así
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
voyeur de gan bang
mas no se puede decir del ceamse
huevines
mas no se puede decir del ceamse
huevines
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aclaro que el término "gente de bien" es la gente que trabaja y se esfuerza, que cree en el mérito y en el individuo, que no le parece correcto apropiarse del esfuerzo de otro/s a través del Estado.
Un ñoqui como nabolitano no aplica a dicho concepto
Es más, la mayoría de los q postean acá (y que por suerte han desaparecido muchos) son colectivistas, quieren subsidios, quieren robarle a otros semejantes su esfuerzo, su renta, etc.
Quieren subsidios, jubilaciones y pensiones de arriba, planes de turismo estatales, quieren controles de precios, quieren retenciones, etc
Eso sí, como buena porquería humana que son, si el Estado los termina tocando a ellos ahí ya no les gusta!!!!
Son inmorales. Quieren vivir de la riqueza ajena. Es una grieta moral.
Insultarlos es un acto de bien, es demasiado poco para el daño social que buscan infringir...
Un ñoqui como nabolitano no aplica a dicho concepto
Es más, la mayoría de los q postean acá (y que por suerte han desaparecido muchos) son colectivistas, quieren subsidios, quieren robarle a otros semejantes su esfuerzo, su renta, etc.
Quieren subsidios, jubilaciones y pensiones de arriba, planes de turismo estatales, quieren controles de precios, quieren retenciones, etc
Eso sí, como buena porquería humana que son, si el Estado los termina tocando a ellos ahí ya no les gusta!!!!
Son inmorales. Quieren vivir de la riqueza ajena. Es una grieta moral.
Insultarlos es un acto de bien, es demasiado poco para el daño social que buscan infringir...
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todos los días llorando x acá, lamentándose x cómo votó la gente (de bien, ni vos ni él lo son!), contando una interna partidaria de un partidito decadente que no le importa a nadie...
Cloaca yo?
Esa basura y unos cuantos más que tengo bien identificados anduvieron operando acá día y noche, todos los días, desde por lo menos 2 meses antes de la contienda electoral de Provincia de Bs.As.
Como al parecer les resultó, se envalentonaron y seguían y seguían.
Todo en base a operetas falsas. Chistes sobre esas operaciones, rumores falsos, noticias falsas, encuestas de imagen falsas, etc.
El terror que le tiene la gente de bien a que vuelvan esos delincuentes y empobrecedores fue tan grande que movilizó a la gente que está divorciada de la política y de los políticos, con mucha razón
Yo no opero nada.
No soy ñoqui, no dependo de político alguno
No me interesa el Estado, lo detesto. Eso sí, como pagador de impuestos quiero que se racionalice y que purgue a los inútiles como gentuza como nabolitano y otros parasitan de él
LTAAAAAA, AFRINABOOOOO
Siempre fuiste, sos y serás un eterno naboooo
Seguí con las motitos, resentidoooooo
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sólo en esta cloaca puede haber un tipo que se expresa como vos...... mandando al psicólogo a otro.
Para colmo.... el insultado es educado y me cae bien....por más que de fútbol no sabe nada
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SOS marrón?
napolitano escribió: ↑ que microbio tenes que ser para ser voyeur de gang bang
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ que microbio tenes que ser para ser voyeur de gang bang
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
napo querido.. pensamos que te habias desangrando.. se suturaron bien ??.. !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 70 invitados