exacto, y sumale a los netañaju boys
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
exacto, y sumale a los netañaju boys
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pase x costa del este
Como estan construyendo frente al mar
Cuanto lavado de los abogados y poder judicial de dolores
el problema es que se vienen los marrones desde santa teresita con gazebos y te clavan una parcela toxica desde las 8 am
pillan y kagan en los medanos
musica cumbia y acento fronterizo
te ocupan 20mts2, despues arman canchas de tejo y son un espectaculo de dobleC
Cirrosis y Celulitis
al atardecer te arman un fulbito entre gazebos
lo pienso y ya me arrepiento.
aunque la opcion es alejarse de las 2 entradas y caminar a la derecha
los marrones clavan al toke de la entrada y les gusta estar todos juntos
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Verbitsky dice que se esta negociando salida británica a cambio de base militar yanky una especie de guantanamo en Malvinas
No seas iluso
Base Inglesa o Yanke es lo mismo
SON FAMILIA
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que trenendo dia del NACIONAL
es imposible combatir de 13 a 21: 30
pero bueno
acerte en la ruleta de cerveza "PAMPA" prebe la hamburguesa doble carne doble provoleta con papas noisette.
y un monster al atardecer para recuperar fuerzas para las ultimas
"PALERMO ME TENES SECO Y ENFERMO
MAL DORMIDO PERO MORFANDO COMO LOS DIO$E$
hoy me tomo descanso
mañana vuelvo a luchar contra la arena de PALERMO
es imposible combatir de 13 a 21: 30
pero bueno
acerte en la ruleta de cerveza "PAMPA" prebe la hamburguesa doble carne doble provoleta con papas noisette.
y un monster al atardecer para recuperar fuerzas para las ultimas
"PALERMO ME TENES SECO Y ENFERMO
MAL DORMIDO PERO MORFANDO COMO LOS DIO$E$
hoy me tomo descanso
mañana vuelvo a luchar contra la arena de PALERMO
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pase x costa del este
Como estan construyendo frente al mar
Cuanto lavado de los abogados y poder judicial de dolores
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que jornada ayer
no vino el ceamse
kagon y docornu
no vino el ceamse
kagon y docornu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dejame divertirme un rato, son tan básicos que me causan gracia.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
de marron a DR hay un titulo
de Kagon a cornudo, un vecino macanudo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Dejá de mirarte al espejo cuando escribís, porque te sale un montón de basura que en definitiva te define a vos. Y te vuelvo a repetir porque todavía no lograste captar que no estabamos hablando de política.
no le des bola
es kagon y docornu
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nosotros tenemos stock
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
anda a ayudarla, la van a ahogar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te prometieron UN PREMIO cuando llegues al millón de repeticiones?????
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑
Suena raro que, después de tanto tiempo... (e incluso habiendo ganado una mini-guerra) Gran Bretaña decida retirarse alegremente (como si no hubiera riquezas en rededor!)
A lo sumo, negociarán DOS BASES (una yankee y otra inglesa)
La explotación de pesca e hidrocarburos, creo que no la cederán NI EN pe**!!!
No sé qué habrá averiguado Verbitsky... pero no suena "muy factible"' esa solución!
Veremos...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Milei negociaría la recuperación de Malvinas a cambio de una Base de EEUU. en las propias islas
Horacio Verbitsky reveló una versión del plan entre los libertarios y Donald Trump. “Vendría acompañado por una transferencia de las islas de Gran Bretaña a la Argentina”, indicó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados