Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Amigos son los amigos
https://bichosdecampo.com/gracias-al-re ... -agricola/
https://bichosdecampo.com/gracias-al-re ... -agricola/
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se murio Dylan
Habra sido del disgusto?
Lo tenia atado en el fondo?
O sra en el fondo es bueno?
Cuando le van a meter una causa penal por secuestro por haber extendido la pandemia porque le convenia politicamente?
Habra sido del disgusto?
Lo tenia atado en el fondo?
O sra en el fondo es bueno?
Cuando le van a meter una causa penal por secuestro por haber extendido la pandemia porque le convenia politicamente?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ coincido, cipa querido no pierdas tiempo en kakas, sólo mearlos de vez en cuando![]()
VLLC!
No puedo con mi genio pero napo me hace reír
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Por eso ustedes sacaron el 24 y nosotros el 40..
Bastante lejos del 56% de 2023.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La noticia no cayó bien en el bloque dado que Noguera tenía el respaldo de Juan Manzur y el kirchnerismo para integrar la lista. De hecho, durante la campaña participó en actividades junto a Pablo Yedlin y dejó entrever que se sumaría al bloque Fuerza Patria.
Tanto kilombo por mostrar los resultados de fuerza patria mas aliados.. y al final ese 24 es la única verdad..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ No no, si ahora estamos bárbaro, todas las empresas presentando unos resultados fabulosos. Todo el mundo queriendo invertir en Argentina, yo lo veo, quedate tranquilo, cada vez mas empresarios Uber, de pedido ya y otras por el estilo.
Por eso ustedes sacaron el 24 y nosotros el 40..
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Si y en dos años le prendieron fuego la calle.
Veníamos de 50 piquetes semanales hoy hay 0.
Vos ves kilombo gente hambrienta muriéndose de hambre? Hoy unicef volvio a decir que la baja de la pobreza fue MUY SIGNIFiCATIVA si tu indicador es que cerraron 90 mil cervecerías artesanales o los 10000 cafés de especialidad o que las pymes quiebran y que esa gente se queda mendigando es por que no cambiaste el chip.
Negocio que no funciona se cierra y se abre Otro mejor.. con la tasa a la baja se reactivaran los créditos Y HABRA QUE COMPETIR.. SE ACABO CAZAR EN EL ZOOLOGICO..A MOVER LA COLA
Otra vez NO LA VEN..
No no, si ahora estamos bárbaro, todas las empresas presentando unos resultados fabulosos. Todo el mundo queriendo invertir en Argentina, yo lo veo, quedate tranquilo, cada vez mas empresarios Uber, de pedido ya y otras por el estilo.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ademas que puso corrales vos ves corralito? Y el anuncio de liberación total del cepo para empresas es inminente..
Digo cosas con las que jodieron este año..
POR QUE NO BAJA EL RIESGO PAIS??
SI NO AUMENTA OBVIO QUE HAY SUPERAVIT ..
35 DISCAPACIDAD
61 GARRAHAN..
DOLAR PISADO EN EL TECHO LO LIMPUAMOS NO LLEGAN A OCTUBRE.. (TAMPOCO LLEGABA A ABRIL)
EN OCTUBRE PIERDEN LA GENTE ESTA MAL..
Quizas estan como la izquierda rancia representan a una minoría y encima creen que su verdad es el santo grial..
sigo????
Digo cosas con las que jodieron este año..
POR QUE NO BAJA EL RIESGO PAIS??
SI NO AUMENTA OBVIO QUE HAY SUPERAVIT ..
35 DISCAPACIDAD
61 GARRAHAN..
DOLAR PISADO EN EL TECHO LO LIMPUAMOS NO LLEGAN A OCTUBRE.. (TAMPOCO LLEGABA A ABRIL)
EN OCTUBRE PIERDEN LA GENTE ESTA MAL..
Quizas estan como la izquierda rancia representan a una minoría y encima creen que su verdad es el santo grial..
sigo????
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ La inflación por si sola no dice nada, hay que cotejarla con producción, trabajo, crecimiento económico e inversiones productivas.
El gobierno de De la Rua tuvo la inflación más baja desde el retorno de la democracia
Si y en dos años le prendieron fuego la calle.
Veníamos de 50 piquetes semanales hoy hay 0.
Vos ves kilombo gente hambrienta muriéndose de hambre? Hoy unicef volvio a decir que la baja de la pobreza fue MUY SIGNIFiCATIVA si tu indicador es que cerraron 90 mil cervecerías artesanales o los 10000 cafés de especialidad o que las pymes quiebran y que esa gente se queda mendigando es por que no cambiaste el chip.
Negocio que no funciona se cierra y se abre Otro mejor.. con la tasa a la baja se reactivaran los créditos Y HABRA QUE COMPETIR.. SE ACABO CAZAR EN EL ZOOLOGICO..A MOVER LA COLA
Otra vez NO LA VEN..
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Con todos esos presidentes fue al alza.. con Alberto fue el pico de la full merca emisión.
Ahora el gráfico es asombroso.. es full a la baja..
Entendes la diferencia? Cristina empujó la bola de nieve y no la paro. LA NEGO. LA NEGO AL.PUNTO QUE GARCO A TODO EL MUNDO CON LOS CUPONES PBI. CON EL INDEC TOMADO. CON EL MINISTRO QUE DIJO ME QUIERO IR..
TODO PARA SOSTENER EL RELATO..
Y ahora oh que paso? La gente se muere de hambre pero al kirchnerismo lo voto el 24%..
Ahora tenemos un nuevo integrante que ustedes consideraban aliado Y LA PITICA ONLINE LO DA COMO PERDIDO
BIENVENIDO GERARDO ZAMORA LA LIBERTAD AVANZA LO SALUDA CON ALEGRIA Y ESPERANZA![]()
La inflación por si sola no dice nada, hay que cotejarla con producción, trabajo, crecimiento económico e inversiones productivas.
El gobierno de De la Rua tuvo la inflación más baja desde el retorno de la democracia
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Claro la explicación de eso es devuelta muy sencilla LA TENDENCIA... sos precoz criticas el minuto a minuto pero la luz al final del.tunel.se ve y la gente LA VE.
Dos elecciones nacionales rompiendo tujes peronistas.. volve a mirar ese 25 % que llorando lo subieron a 31 pero de ese 7 % salvo insfran y quiniela.. se te dan vuelta... zamora jalil jaldo..
No gastes pólvora en chimangos.....son kirchos, que pretendés? Que la vean? Eso jamás
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Claro la explicación de eso es devuelta muy sencilla LA TENDENCIA... sos precoz criticas el minuto a minuto pero la luz al final del.tunel.se ve y la gente LA VE.
Dos elecciones nacionales rompiendo tujes peronistas.. volve a mirar ese 25 % que llorando lo subieron a 31 pero de ese 7 % salvo insfran y quiniela.. se te dan vuelta... zamora jalil jaldo..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados