elcipayo16 escribió: ↑ Navarro.salto del.bote? O axel lo pauto que kilombo tienen.. lo escucharon??
son los dugan, victor hugo, etc.. hacen laburo de destruir lo que le dicen que destruya... cada dia tienen menos lugar
elcipayo16 escribió: ↑ Navarro.salto del.bote? O axel lo pauto que kilombo tienen.. lo escucharon??
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lo que paso en Argentina el 26 de octubre fue historico.
Se cayo el muro de Berlin.
El pueblo argentino, el laburante y honesto, el invisible apoyo a este milagro llamado Milei.
Los k agabaldes son irrecuperables. Ignorancia y resentimiento mas digno por estudiar desde la psiquiatria que desde la economia y politica.
Ven las pruebas concretas, las propiedades, las rutas que no se hicieron, los millones secuestrados y filmados y siguen diciendo que es inocente.
Tenemos un hermoso territorio lleno de riquezas y poca poblacion y sin grandes conflictos politicos o religiosos.
Solo hay que hacer la revolucion cultural.
Sacar el socialismo o populismo estatista de la cabeza de la gente y laburar.
Todo depende de uno.
Nadie te salva.
El estado ya vimos que mucho menos.
Argentina es una villa miseria y ellos millonarios.
Asi como nuestros antepasados cruzaron el planeta para venir a esta tierra y arrancaron de abajo, ese es el camino.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lo que paso en Argentina el 26 de octubre fue historico.
Se cayo el muro de Berlin.
El pueblo argentino, el laburante y honesto, el invisible apoyo a este milagro llamado Milei.
Los k agabaldes son irrecuperables. Ignorancia y resentimiento mas digno por estudiar desde la psiquiatria que desde la economia y politica.![]()
![]()
Ven las pruebas concretas, las propiedades, las rutas que no se hicieron, los millones secuestrados y filmados y siguen diciendo que es inocente.
Tenemos un hermoso territorio lleno de riquezas y poca poblacion y sin grandes conflictos politicos o religiosos.
Solo hay que hacer la revolucion cultural.
Sacar el socialismo o populismo estatista de la cabeza de la gente y laburar.
Todo depende de uno.
Nadie te salva.
El estado ya vimos que mucho menos.
Argentina es una villa miseria y ellos millonarios.
Asi como nuestros antepasados cruzaron el planeta para venir a esta tierra y arrancaron de abajo, ese es el camino.
elcipayo16 escribió: ↑ El game over final será la visa waiver.. y relajen en los 90 la costa floreció... la gente iba a miami.. y hasta estaba coconor para sacar color anaranjado en la costanera.
Daba gusto entrar a jumbo y ver el supermercado igual a uno de florencía..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Vamos a superar a España muy muy muy pronto...
elcipayo16 escribió: ↑ Vamos a superar a España muy muy muy pronto...
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ El kuka sos vos.
Vos mentis.
Decias que el programa economico de Alberto era bueno. FIN.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados