Te acordas la loquita bailando en Angola?
la gira que organizo Moreno todavia nos deben guita.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero además se cansaron de repetir que ellos (USA) salvaron a un país en problemas, que estaba al borde del precipicio. Y en ésto no hay mucho para discutir, basta escuchar al inútil de Caputo que gritaba "el dólar flota, floota, flotaaa!!! decir ahora que es imposible que el dólar flote en un país como Argentina. Son improvisados, le fueron creando una fama de crack del trading, pero si lo único que sabés hacer es eso, entonces sos un tipo limitadísimo. Entonces volviendo al inicio, si los tipos son los salvadores de Argentina, que duda cabe que nos van a pedir todo lo que Javi y Toto estén dispuestos a dar....o sea...todo, no hay límites para la entrega.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Vamos a exportar Kukas.
Directo a guantanamo.
Traje naranja asi los termos como vos dejan a este pais en paz.
napolitano escribió: ↑ Algunas empresas importantes de aluminio de EE. UU. son Alcoa, Arconic Corporation, Novelis Inc., Century Aluminum y Kaiser Aluminum. Estas empresas se dedican a la extracción, fabricación y procesamiento de aluminio,
aluar QEPD
napolitano escribió: ↑ vos ayudarias a un competidor?
eeuu compite con nosotros
es todo biri biri
trump solo piensa en sus industrias y sus trabajadores, y esta bien.
a nosotros nos quita el mercado chino.
no sea cosa que los yanquis nos compren barata la carne y sean ellos los que luego se la vendan a china
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 64 invitados