lazca escribió: ↑no puedo parar de cagar me de risa jajajajajjaj de verdad sacas pecho en un foro de inversores con 4000 dolares ??? jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Anda a comer a la casa de tu suegro sino vas a pasar hambre .....
paisano escribió: ↑
Necesitas, te puedo regalar algo, hasta 5 palitos llego.
no puedo parar de cagar me de risa jajajajajjaj de verdad sacas pecho en un foro de inversores con 4000 dolares ??? jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Anda a comer a la casa de tu suegro sino vas a pasar hambre .....
Si revisamos el historial de intervenciones de dewis la flauta como habla de mercados, inversiones, capitales, parenlo a este muchacho que se distraiga un poco con otro tema jajajajaja
Nadie resiste un archivo y el pibe este menos que menos.
lazca escribió: ↑
nunca entendí porque los munipa quieren hablar de inversiones si no tienen un dólar .... o será para volver a envidiar y/o justificar su resentimiento de secos, pero está vez con fundamento ???
Necesitas, te puedo regalar algo, hasta 5 palitos llego.
nunca entendí porque los munipa quieren hablar de inversiones si no tienen un dolar .... o será para volver a envidiar y/o justificar su resentimiento de secos, pero está vez con fundamento ???
Si revisamos el historial de intervenciones de dewis la flauta como habla de mercados, inversiones, capitales, parenlo a este muchacho que se distraiga un poco con otro tema jajajajaja
Pachano demostrando que es un estatal típico... no tiene nada útil para hacer!!