napolitano escribió: ↑ pensar que esos faloperos que se creen dueños de la calle eran clase media.
ahora van al aguinaldo en cuotas.
ojo que sera una selva el transito
estos M I E R D A S no respetaran semaforos ni nada
romperan espejos y te haran la vida imposible.
pero me pone contento que estos marrones afrancesados coman barro
Que venga la reforma laboral, q saquen el monotributo y q aumente la edad jubilatorio
Que se jodan los marrones