Es vecino lpm....casi
Vivo mas para el tunel
napolitano escribió: ↑ los marrones aspiracionales nos siguen pagando las vacaciones a los abogados Kukas
napolitano escribió: ↑ exacto
a los aspiracionales les tienen que partir bien el OGT para que aprendan a votar
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que venga la reforma laboral, q saquen el monotributo y q aumente la edad jubilatorio
Que se jodan los marrones
![]()
napolitano escribió: ↑ pensar que esos faloperos que se creen dueños de la calle eran clase media.
ahora van al aguinaldo en cuotas.
ojo que sera una selva el transito
estos M I E R D A S no respetaran semaforos ni nada
romperan espejos y te haran la vida imposible.
pero me pone contento que estos marrones afrancesados coman barro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], poyo, sancho18 y 79 invitados