guitarrista escribió: ↑ Soy veterano me gradué en la UBA. Fui a colegio público toda mi vida ( primaria y Secundaria). Es Lo mejor que pudo me ha pasado en materia de formación. Estudié Arquitectura y después hice un post grado en la UTN. Nunca adoctrinamiento. Eran otras épocas. Gobierno militar de por medio! Pero todo funcionaba. Ascensores, sanitarios, pasillos y corredores en impecable estado, horarios y puntualidad en sintonía. Hoy no creo que suceda
Si por adoctrinamiento, se refieren a ideas políticas, eso solo pasa en carreras de humanidades. Las relacionadas a economía, son parecidas, porque economía y política, van de la mano.
En la UTN no vas a tener política humana, aunque sí política industrial, porque quieren ser todos ingenieros y hablan solo de eso. Aunque, no vas a encontrar ninguno ahí que promueva la desindustrialización, algo que hoy en día podría ser considerado de zurdo por los de la escuela austríaca.
También recordemos que la UTN en sus inicios era para hijos de obreros que trabajaban y necesitaban estudiar de noche para ser ingenieros y lograr el ascenso social. Hoy los estudiantes, muy raro que trabajen-estudien, lo cual está bien para mejor dedicación, pero también muestra que si deben trabajar, no les alcanza para vivir e ir a la universidad.