Africano escribió: ↑ Yo salí del mercado de capitales antes de la debacle del inútil.
Y no pienso entrar nunca más.
Pude dejar de trabajar a los 47 y no cobro jubilación.
Construí durante 25 años todos mis ingresos.
Solo organizo viajes en moto en Europa,Eeuu o México. Uno al año.Por hobby .Si te van bien tus inversiones podes anotarte para el próximo.Es Europa completo.De paso ves que no soy zurdo.
negro, saliste del mercado de capitales - ni sabes que es..por tu historial del foro.. nunca hiciste un aporte mas que criticas a Milei .. pero bue- no pensas entrar nunca mas.. entonces dejate de romper las guindas que aca el que esta es porque quiere.. alguno trabajara otros no.. nadie pide una rendicion de activos..a nadie le tiene que interesar.. ah.. y deja de vender esos "viajes en moto" por eurota, USA, ... se me hace que andas con una bici por el conourgano haciendo Rapi y aca no sos zurdo.. sos un pavo..
