Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GG22
Mensajes: 1433
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GG22 » Lun Dic 01, 2025 8:10 pm

El AGUILA escribió:
En que manos estubimos!!!!
Mierdaaaaaaaa radiacal o mierdaaaa peroncha :golpe: :pared:



Vos, mejor, te tendrías que quejar de tus "MAESTRAS" de Primaria!!!


Te estafaron FEO, parece!


:golpe: :pared:

El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Lun Dic 01, 2025 7:40 pm

En que manos estubimos!!!!
Mierdaaaaaaaa radiacal o mierdaaaa peroncha :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Cohiue
Mensajes: 1680
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cohiue » Lun Dic 01, 2025 7:22 pm

elcipayo16 escribió: Hola te paso a recordar que la inocente vicepresidenta tuvo varios hijos.
Uno fue el golpe de palacio que dio con el 70 % del gabinete que controlaba ella..
Otro fue cuando estuvimos 1 semana sin ministro de economia por que tenía montado en un ovario a guzman.
Otra cuando el congreso no le votaba a favor. Lo mismo que maximo le hace al enano.
Otro fue cuando hizo que Alberto se garchara por la espalda a larreta.
Y la cereza fue cuando le impuso Sergio tomas .. por que Alberto habia elegido a la doctorada en colisiones de derechos.

Africano tene amor propio..

te falto cuando hizo rajar a Losardo para meter a Soria pidiendo le arregle sus kilombos judiciales, o cuando a Kichi le rajo el jefe de Gabinete en BsAs y le impuso de prepo a Insaurralde y al poco tiempo se fue de pu---tas y se pudrió el rancho (en que andará ese tema), la verdad que CFK todo una iluminada para poner funcionarios a dedo, no pegó una la tipa pero aun insiste a traves de emisarios desde su cárcel. Ni es necesario que respondan en este foro a gente que defiende semejante espanto de personaje.-

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Lun Dic 01, 2025 6:53 pm

deportado escribió: Que le paso a NAPOLITANO le cortaron el CHORRO? :shock:

Creo que atiende puesto de choripan 24hs en Transradio.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Dic 01, 2025 6:49 pm

deportado escribió: Que le paso a NAPOLITANO le cortaron el CHORRO? :shock:

No creo. No le da más la cara de recibir tantas trompadas pobre idiota :2230:

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Dic 01, 2025 6:38 pm

Un descerebrado menos!!!!!

Cabeza de 🐙

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor deportado » Lun Dic 01, 2025 5:31 pm

Que le paso a NAPOLITANO le cortaron el CHORRO? :shock:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 01, 2025 5:20 pm

La cruzada contra chiqui tapia sumo a clarinete como aliado al gob. Interesante .. esto es por temas con los derechos de trasmisión le meten duro y parejo :respeto:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Dic 01, 2025 5:15 pm

Salu2 de Aluar :100:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Dic 01, 2025 4:24 pm

danyf1 escribió: Cuando napo compra puts de la gallega es señal de compra fuerte :lol:

Impresionante...recuerdo que en 2023 se lleno de puts por que Massa arrasaba el balotaje y el mercado se destruía.
Ahora en Octubre se volvió a llenar de puts por que Milei perdía por paliza
Y antes de esta última volada de los bancos se había metido en puts también.

Impresionante...nunca vi algo parecido :lol: :lol:

En un momento le había tomado bronca pero la verdad es que ahora sólo siento pena por el y por otros kirchos más del foro que no dan pié con bola paaaabreeeeeessssss

Matu84
Mensajes: 7921
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Lun Dic 01, 2025 4:23 pm

elcipayo16 escribió: Hola te paso a recordar que la inocente vicepresidenta tuvo varios hijos.
Uno fue el golpe de palacio que dio con el 70 % del gabinete que controlaba ella..
Otro fue cuando estuvimos 1 semana sin ministro de economia por que tenía montado en un ovario a guzman.
Otra cuando el congreso no le votaba a favor. Lo mismo que maximo le hace al enano.
Otro fue cuando hizo que Alberto se garchara por la espalda a larreta.
Y la cereza fue cuando le impuso Sergio tomas .. por que Alberto habia elegido a la doctorada en colisiones de derechos.

Africano tene amor propio..

Desde el día 1 en el que la vice pone al presi a dedo, pero no es necesario tener que explicar estas cosas, se digieren en la votación, estos tipos se quedaron congelados desde octubre.

danyf1
Mensajes: 8162
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 01, 2025 4:17 pm

danyf1 escribió: Napo se llenó de puts de la gallega :lol:

Cuando napo compra puts de la gallega es señal de compra fuerte :lol:

Impresionante...recuerdo que en 2023 se lleno de puts por que Massa arrasaba el balotaje y el mercado se destruía.
Ahora en Octubre se volvió a llenar de puts por que Milei perdía por paliza
Y antes de esta última volada de los bancos se había metido en puts también.

Impresionante...nunca vi algo parecido :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 01, 2025 4:17 pm

No quiero decir que sus ideas era ñm geniales.. era un inútil borracho maltratador pero el último año y medio ni aparecio era solo sergio tomas.. y todas kas políticas de Sergio Fueron full kamporismo chavista :mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 01, 2025 4:13 pm

Africano escribió: Vos decís que el plan económico ten exitoso que está en marcha lo maneja Villarroel??
No. Si puede,lo tumba y agarra la presidencia.
Bue.... Cristina hubiese hecho lo mismo... pero no le dió.
Ningún vice gobernó nunca jamás....
Hay que enseñarles esto todavía??

Hola te paso a recordar que la inocente vicepresidenta tuvo varios hijos.
Uno fue el golpe de palacio que dio con el 70 % del gabinete que controlaba ella..
Otro fue cuando estuvimos 1 semana sin ministro de economia por que tenía montado en un ovario a guzman.
Otra cuando el congreso no le votaba a favor. Lo mismo que maximo le hace al enano.
Otro fue cuando hizo que Alberto se garchara por la espalda a larreta.
Y la cereza fue cuando le impuso Sergio tomas .. por que Alberto habia elegido a la doctorada en colisiones de derechos.

Africano tene amor propio..

danyf1
Mensajes: 8162
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 01, 2025 4:10 pm

Napo se llenó de puts de la gallega :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 68 invitados