Vos, mejor, te tendrías que quejar de tus "MAESTRAS" de Primaria!!!
Te estafaron FEO, parece!
elcipayo16 escribió: ↑ Hola te paso a recordar que la inocente vicepresidenta tuvo varios hijos.
Uno fue el golpe de palacio que dio con el 70 % del gabinete que controlaba ella..
Otro fue cuando estuvimos 1 semana sin ministro de economia por que tenía montado en un ovario a guzman.
Otra cuando el congreso no le votaba a favor. Lo mismo que maximo le hace al enano.
Otro fue cuando hizo que Alberto se garchara por la espalda a larreta.
Y la cereza fue cuando le impuso Sergio tomas .. por que Alberto habia elegido a la doctorada en colisiones de derechos.
Africano tene amor propio..
danyf1 escribió: ↑ Cuando napo compra puts de la gallega es señal de compra fuerte![]()
Impresionante...recuerdo que en 2023 se lleno de puts por que Massa arrasaba el balotaje y el mercado se destruía.
Ahora en Octubre se volvió a llenar de puts por que Milei perdía por paliza
Y antes de esta última volada de los bancos se había metido en puts también.
Impresionante...nunca vi algo parecido![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Hola te paso a recordar que la inocente vicepresidenta tuvo varios hijos.
Uno fue el golpe de palacio que dio con el 70 % del gabinete que controlaba ella..
Otro fue cuando estuvimos 1 semana sin ministro de economia por que tenía montado en un ovario a guzman.
Otra cuando el congreso no le votaba a favor. Lo mismo que maximo le hace al enano.
Otro fue cuando hizo que Alberto se garchara por la espalda a larreta.
Y la cereza fue cuando le impuso Sergio tomas .. por que Alberto habia elegido a la doctorada en colisiones de derechos.
Africano tene amor propio..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 68 invitados