te cambio la pregunta
que mujer no fue cornuda?
napolitano escribió: ↑ jamas compraria una accion china regulada en un mercado yanqui.
NIO no es la unica que fabrica autos electricos, pero los chinos han demostrado tener mejor calidad y precio, en eso en celulares y en todo lo que se propongan producir.
son chinos, obvio diferentes a nosotros
comen distinto kogen distinto, pero son la gran potencia economica de este siglo.
por mas que los yanquis nos hagan creer que son un peligro bactereologico
dominan el mundo sin tirar un misil
dewis2024 escribió: ↑ Peronismo = negrada analfabeta
Hay que hacerse cargo del origen familiar y étnico de cada quién
Una masa inculta y fácilmente manipulable.
Mansos y adoctrinables como ovejas.
Aplaudiendo cualquier disparate del pedófilo, corrupto y cobarde coronel autoascendido a general
Siempre ha sido así. Y de algún modo, continúa siendo igual...
napolitano escribió: ↑ mi MEJOR VOTO
mientras los kukas negocian leyes y se esconden de las luchas populares
estos Pibes defienden la DIGNIDAD LATINOAMERICANA, frente al azufre imperialista, y han defendido desde la primer bala sionista al PUEBLO PALESTINO.
MIRIAM, UN EJEMPLO A SEGUIR
espero pronto conocerla en alguna charla o en la calle, en la LUCHA contra milei
napolitano escribió: ↑ me cambiaron a dewis
la primera vez que leo un posteo serio desde la pancheria, no lo comparto pero nos muestra el verdadero motivo de la grieta que nos destruyo como pais
granero o productores industriales
pero habla de una Argentina para 1000 familias, que fueron la oligarquia que vivio primero del contrabando porteño y luego de las tierras robadas al indio.
trajeron mano exclava desde europa para producir el campo y jamas le dieron derechos
Matu84 escribió: ↑ Que perdido que estas napo, no me digas compraste NIO, sos muy yeta chabón. Nadie les cree nada, por eso es que están rajando hace años de China. No le tienen que comprar mas nadie por precio, porque destrozan el mundo con las emisiones, 50 % de la electricidad a carbón, es un peldaño por debajo del tercer mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados